Porque no nos vestimos igual cuando estamos morenas, o aprovechamos el calor para lucir peinados más acordes con la temporada, las altas temperaturas, el calor y la humedad… no nos permiten un maquillaje de ojos demasiado sofisticado y que implique el uso de demasiados productos.
Hoy queremos presentarte los mejores e imprescindibles “FRIENDY-SUMMER BEAUTY TIPS” que se convertirán en tus aliados imprescindibles para estar perfecta tanto de día como de noche.
1. POLVOS TRASLÚCIDOS: cambia tu base de maquillaje más densa y compacta por estos polvos mágicos si no quieres terminar como un cucurucho de chocolate al sol. Aplicar los polvos traslúcidos como paso 1 matizarán los posibles brillos y dará cobertura a las imperfecciones de tu piel, además de un resultado ligero y más natural que respetará tu tono de bronceado.
3. COLORETE ROSA: si eres fan del make up “naif”, estás de suerte. Con tu tono base y aplicando un poco de colorete rosa en los pómulos, tu aspecto será más inocente pero irresistiblemente sexy. Además es perfecto para elevar el tono de las blanquitas y crear efecto buena cara.
4. LABIOS ROSAS: ¡Porque es el nuevo rojo! Este verano los labios de las chicas más cool se suman a la PINKMANIA: desde el rosa palo hasta los fluor o ácidos. ¡Apúntate a darle a tu boca un toque muy dulce! Labios de fresa sabor de amor….
5. TIGHTLINE: la moda en ojo este verano es el ya famoso delineado interior. Consiste en dibujar la línea de agua por debajo del párpado móvil. Tu mirada será más profunda, también ayuda a que tus pestañas parezcan más espesas y todo con un toque muy natural. Opta por un lápiz waterproof, ya que las lágrimas tenderán a borrarlo y además podrás seguir presumiendo de mirada después de un chapuzón.
7. EYELINER DE COLORES: Los tonos azules son los ganadores: el azul claro, el turquesa, el azul marino… Pero también los tonos púrpura y morados son una opción excelente para cualquier tipo de ojo. Sin embargo, debes recordar que no se debe de tratar de igualar el iris con el delineador de color, de hecho, crea contrastes entre el color de tus ojos y la del producto.
Las reglas para aplicar el eye-liner de color son las mismas que para un delineador en negro. Recuerda que, en principio, para dar mayor énfasis a las esquinas exteriores de los ojos cuando están muy cerca, opta por una línea gruesa que salga de la lágrima con un estiramiento natural. Si tienes los ojos más pequeños recoge la mayor cantidad posible de la línea del delineador de ojos hacia arriba, porque los ojos tiendan a la baja. Si utilizas un delineador de color, intenta que el resto del maquillaje sea los más natural posible. Optando por unos labios nude con efecto brillante y un poco de colorete en las mejillas, para que los ojos sean los protagonistas de tu maquillaje.
¿Lista para presumir allá donde vayas?
Enjoy the summer Princess!
Lo mejor es tomar el sol y listo.
ResponderEliminar