viernes, 21 de agosto de 2015

LA INVITADA PERFECTA EXISTE...Y NO LLEVA MONO

Terminan las vacaciones y con ellas el “break” de bodas y celebraciones varias…¿Qué mejor forma de finiquitar el verano que dando una lección de estilo y luciendo moreno?
Ya sea para esa boda que llevas un año esperando y en la que quieres estar radiante, e incluso si es por compromiso pero tampoco vas a ir hecha un cuadro, o incluso (estas son las mejores) la boda de esos amigos de tu pareja a la que va a asistir su ex con su despiadada cuchipandi…¡No des opción a críticas! Y déjales a todos con la boca abierta marcándote uno de estos looks. (Aviso importante: puedes provocar celos en la novia…)

Repasamos las tendencias de pasarela FW2016 y los mejores estilismos para darte las ideas que necesitas. Intena luchar contra la plaga de monos y apuesta por un maxi vestido atrevido, sexy y seductor. Los vestidos largos son perfectos para una boda en el campo, en la playa o para una boda religiosa, todo depende del tipo de vestido que sea. Incluso muchas invitadas se saltan las reglas establecidas y los llevan de día. Opta por maxi vestidos con estampados originales, escotazos en la espalda y brillos. ¿Lista para triunfar?


1. El estilo oriental es súper tendencia esta temporada, por eso nos encanta la propuesta de Asos: un maxi vestido estilo kimono con un toque retro, estampado oriental y escote en la espalda, por 79,99 euros.


2. Mono y maxi vestido: Apuesta por la originalidad de este vestido-mono de Mango. Mono largo de tirantes y ajustado de tejido de seda en color granate con vestido de gasa en color marsala por encima con cinturón dorado, por 169,99 euros. Un diseño espectacular y muy atrevido


3. Maxi vestido de encaje: Vestido largo de encaje en color azul oscuro con cuello halter y espalda totalmente descubierta con falda acaba en picos de Nasty Gal, por 215,38 euros. Lleva un mini vestido nude para que no se transparente el cuerpo. Combina el vestido con complementos en color plata.

4. Vestido con flores 3D: Maxi vestido con falda con volumen realizada en tul de color rosa y cuerpo con abalorios con brillos en forma de flores 3D en varios tonos de Asos, por 128,99 euros.



5. Vestido largo en color amarillo: Vestido largo realizado en gasa de color amarillo limón con cuerpo de paillettes rosados. Cuello en pico con volante ribeteado en el pecho y corte en la cintura con fajín en el mismo tejido de Coosy, por 144,99 euros. Los vestidos amarillos son todo un must have, nada de supersticiones ni tonterías!



Otra forma de destacar es a través de tu tocado. Este tiene que ser original ¿Viste a Paula Echebarría en su última boda? Sencillamente perfecto para una boda de día....Cada vez soy más fan de su estilo.






Prueba a hacer un mix con tu pamela y un pañuelo de seda…O una romántica tiara de flores otoñales, sumando un punto sofisticado a un mini dress de flores, otra de las súpertendencias para invitadas… ¡Importante!: que las flores sean acorde a la estación…Si hablamos de inicios de otoño, intenta que el estampado no sea tropical…O parecerá que estás rescatando modelito SOS.



Otra opción al mono, es la falda con volúmen. Si eres de las que siempre ha soñado con vestirse de princesa y ser anunciada a golpe de trompeta en un salón de baile…Estás de suerte. Y es que las faldas con volumen pisan con fuerza en el mundo de las invitadas el año que viene. ¡Escoge la que más se adapte a tu estilo!




Y para terminar, si has venido de las vacaciones un poco “a dos velas” y no puedes permitirte comprar un modelito nuevo… ¿Qué tal se te da el DIY? Repetir vestido, es una opción muy recurrente para todas, nadie te va a criticar…Pero, si te curras un “transformer” puedes dar con la clave. Esta temporada se llevarán los abalorios y decoraciones en mangas y cinturas…Seguro que con imaginación, aguja, hilo e incluso pegamento (ojo, pegamento especial, no vayas a ir perdiendo abalorios por el camino) y la ayudita de mamá, puedes convertir ese vestido soso que ya estás aburrida de llevar en un modelazo cual Cenicienta.




¿Lista para ser la invitada de boda perfecta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario