lunes, 31 de agosto de 2015

BACK TO OFFICE_ LOOKS DE ENTRETIEMPO OTOÑO 2015

Pucheros, pataletas, cabezas escondidas bajo la almohada, ojos que te devuelven una mirada de incredulidad desde el espejo… Y no estamos hablando de niños y su vuelta al cole… ¡Somos nosotras y la vuelta a la ofi!

Miras a través de la ventana: aún no ha amanecido. Sacas la mano (por supuesto el método más fiable para calcular la temperatura ambiental), te quedas pensando…La vuelves a sacar (porque claro, así de sopetón pues siempre hace frío...), bueno aun queda tiempo: ducha, desayunas y te lo piensas…El tiempo se agota y finalmente te atreves a hacerlo…Abres el armario y ahí está la pregunta del euro-millón: ¿Qué me pongo?

                        

Hasta hace unos días vivías feliz: bikini, shorts, tops, kaftanes, flip-flops…Todo controladísimo, y oye, monísima siempre. Pero ahora toca volver a la vida real…. ¡Si aún tienes la maleta casi sin deshacer! ¿Y qué es este tiempo?

El retorno de los zombies que se arrastran al trabajo vestidas unas que parece que van a la playa, otras a Narnia, junto con las que optan por mezclas absurdas…¡Se acerca! No te dejes atrapar y afronta este nuevo curso con energía y con mucho estilo.. Hoy vamos a darte algunas ideas para conseguirlo.

1. Echa un vistazo al nuevo catálogo “OFFICE” de Mango, pensado en una working girl como tú, sofisticada pero sin pretensiones de parecer una gran ejecutiva “walking down the street” para terminar sentada en un Open-Space abarrotado.



¿Y para eso has invertido horas, sudor y casi lágrimas al sol para volver bronceada y ahora tener que taparte de pies a cabeza? ¡Alto ahí! Que lo que tienes que buscar son “ideas” como:

- El culotte blanco que combinabas con sandalias y tops estampados, puede tener su segunda parte con blazer gris y mocasines.



- El traje sastre de tus amores vuelve a salvarte la vida..Recuerda llevarlo tobillero, con zapato plano no muy cerrado y un top más sport que le reste sobriedad.


- Chaleco largo sin mangas. ¡Te lo dije! Apuesta por él en rebajas que te va a dar mucho juego…Ahora toca llevarlo con pitillos tobilleros y zapatos masculinos.



2. “Yo de mayor quiere ser como…”. Seguro que tú también tienes tu referente en estilo: blogger, celeb, musa... Como la quieras llamar. Vuelve a asomarte a su cuenta de Instagram y ficha qué es lo que ha llevado y cómo puedes adaptar tu armario a esos looks. Por ejemplo… 

- Gigi Hadid : rock & Blue


- Nicky Hilton: marino y negro.

- Kate Bosworth: el boho urbano perfecto.


- Kate Moss: básicos que nunca fallan.



3. Inspiración Street Style: tanto en blogs, revistas como en la vida real: tu vecina, esa chica tan mona del metro, o su compi de oficina... Muchas veces la solución está delante de nuestros ojos. Pero el montón de ropa sin ordenar no nos deja ver el look perfecto. 

- Pichi: una de las prendas que nos quieren meter por los ojos pero que sinceramente… No te ves con ella. Crea tu propia versión añadiendo una t-shirt básica a tu vestido de tirantes. Las superposiciones arrasan en la rentreé.

- Masculino Vs Femenino: juega con el oversize y toques femeninos como sandalias de tacón o collares llamativos. 



- Convierte ese blazer que te quedó un poco grande en un vestido, o róbalo a tu novio o a tu madre… Un corchete y un botón sabrás coser, ¿no? El resultado merece la pena: sexy y profesional. También te proponemos la opción con cinturón.


- Sí, ya ha llegado el momento: rescata el cuero en faldas y shorts, y combínalo con básicos de algodón o blusas fluídas. 




¡Anímate! El entretiempo es la época más fashionista y puede durar semanas e incluso meses (viendo lo loca que anda el tiempo) por lo que aplícate y suma puntos cada día a tu estilo.

¡Feliz semana Princesas!

viernes, 28 de agosto de 2015

TENDENCIAS PELO OTOÑO 2015-2016

Los días de playa, tumbona y chiringuito tocan a su fín….Si no lo han hecho ya. ¡No te deprimas Princesa! La vuelta a tu rutina (o rentrée, que es un término inventado porque “no me puedo creer que las vacaciones hayan llegado a su fín” era demasiado largo) puede ser un momento lleno de oportunidades y buenos propósitos.

Según los expertos, una forma “optimista” de afrontar la “depre post-vacacional” es marcarte objetivos que te motiven: iniciar un plan DETOX y apuntarte al gym (el año que viene vas a ser la tía buena de la playa sí o sí), renovar tu armario o cambiar de look.

Esto último además suele ser muy necesario, ya que una vez de vuelta a tu lugar de origen, esa melena salvaje con un punto sexy de la playa se convierte en un manojo de pelos secos, sin brillo y sin forma…


Adiós moños undone, hola melena con estilo....¿Lista para el cambio? 

¡Alto ahí! No corras como una loca a la pelu, estas cosas hay que pensarlas un poco… El primer consejo es que esperes un par de semanas. Como vayas con esa melena a tu peluquero y pronuncies las temidas palabras “Sanéalo lo necesario, estoy en tus manos”, al pobre no le quedará más remedio que …


No vamos a ser drásticas y salvemos lo que podamos…Es el momento de cuidarlo al máximo, 2-3 sesiones intensivas de mascarillas, aceites y cuidados capilares caseros te ayudará a mirar tu melena desde otra perspectiva.

Una vez lista, repasa las tendencias para elegir el look que más vaya con tu personalidad, tu estilo a la hora de vestir y tu melena…Que de la pelu todas salimos muy monas pero luego te lo tienes que peinar tú con tus manitas. Don’t worry…¡Te ayudamos!

1. LONG-BOB: esta melenita tan chic y favorecedora sigue siendo tendencia esta temporada. Opta a ella si tu estilo va entre el casual del fin de semana (con acabado despeinado) y el formal de diarío para tu trabajo de oficina (pulido con puntas hacia dentro). Si tu cabello es demasiado grueso y fosco, te exigirá cierta dependencia con el secador…Pero en contra de lo que pueda parecer, es un peinado muy versátil que favorece a todo tipo de rostros. Si vas a colorear tu melena, hazlo siempre después del corte.
                          


2. PIXIE: para las más radicales. Mirando la puesta de sol, mojito en mano, tu vida paso por delante de tus ojos…Y decidiste dar un giro radical, empezando por tu look. Así eres tú, o blanco o negro.. ¡Adelante! Apúntate el PIXIE.

                  



3. 70´s Style: Espíritu aventurero, estilo retro, adoras el BOHO style y todo lo que suene a Hippie te atrae sin remedio…¡Estás de enhorabuena! No sólo porque estas colecciones vienen cargadas de campanas, lazadas, chalecos, terciopelo.. ¡También por tu melena! La melena Cheeky de los 70 se impone y te permite seguir disfrutando del free-style… Vale, en el fondo te da miedo un cambio radical y lloras litros de lágrimas por cada centímetro de tu pelo… Puedes darle otro rollo con sólo cortar unas capas que den movimiento a tu melena.




En cuanto a color…Ni rubias, ni morenas…Esta temporada el color que triunfa es el BRONDE: El nombre es un MIX de brown (marrón) y blonde (rubio) ya que se trata de uno de esos tonos indefinidos a medio camino entre una cosa y otra. Un castaño muy claro o un rubio muy oscuro. ¿O ambas cosas? Eso sí, en cualquiera de los casos con matices más hacia un lado o hacia otro, con más o menos brillo y un favorecedor toque desgastado que recuerda ligeramente al estilo californiano. Pero no lo es ya que lo que se busca es una naturalidad aún mayor, como si tu rubio natural se hubiera oscurecido o tu marrón se hubiera aclarado de manera uniforme. Blake y Cara han sido de las primera en caer en la tentación…Seguidas por “Carrie for ever” y J.Lo .Y si ellas lo dicen…Amén.


                                


                               



¿Flequillo sí o no? La eterna pregunta… Pero que si sabes acertar con tu estilo será un valor añadido a tu look. Para las más atrevidas (no hay vuelta atrás) un flequillo corto a lo Audrey, centra la mirada y marca la nariz. Es un corte que favorece a las caras pequeñas. El flequillo en diagonal es la opción más socorrida cuando la frente es prominente y lo que se quiere es disimularla. Y si lo que te preocupa es tu nariz, otra de las opciones que mejor funciona y más aceptación tiene es la del flequillo abierto.

       
       
¡Ayyyyyyyyy! ¿Lo tienes ya claro o estás aún más indecisa? Don’t Panic! Tienes todo el finde para pensarlo…¡Disfrútalo Princesa!



lunes, 24 de agosto de 2015

VACACIONES BEAUTY&HEALTHY

Que las vacaciones no están para contar calorías…Estamos de acuerdo. ¿Quién puede resistirte a los desayunos del hotel con postre incluido, las patatitas en el chiringuito, la cervecita o el helado al atardecer? Si no pecásemos en verano, no seríamos humanas…Tampoco podemos cargar con todos nuestros “potingues” y rituales Beauty...Pero Be careful Princess! Que luego llegan los lamentos…                   
Hoy en el Blog te damos unas cuantas claves para disfrutar de las vacaciones sin pasarte….Y no volver rodando de ellas ni sufrir un shock al mirarnos en el espejo de casa cual concursantes del reality de la Isla de los…lo que sean. ¡Toma nota!

1. MIMA TU MELENA: todas estamos concienciadas de la importancia de proteger nuestra piel de los efectos negativos de tomar el sol, pero...¿Y tu pelo? ¿Quieres volver con tu melena sana o con un manojo de algas resecas? Porque prevenir es mejor que el temido tijeretazo post-vacacional:

· Protege tu melena cuando tomes el sol, tanto con productos específicos como usando sombreros y pañuelos (además evitarás quemarte el cuero cabelludo).


 

· Lava tu pelo cada día después de mojarlo en el mar o la piscina. Elimina el salitre o cloro que irán apagando tu brillo cada día.. También es recomendable aclarar al menos cada 4 días con agua mineral.
              

· No sin tu mascarilla. Venga, si han cabido unas sandalias más, el bote también entra en tu maleta. Aplícala después del baño y déjala actuar toda la noche cada 2-3 días. Puedes aprovechar para lucir un peinado wet y bajar a la playa sin aclarar al día siguiente.
                                 

















Peina siempre tu melena con un peine de dientes anchos. El agua lo suele dejar acartonado y con nudos, con lo que llevándolo en tu capazo allá dónde vayas, peinarás tu cabello sin problemas.

                                          

· ¡Adiós, secador! Con el calor del verano es mejor dejar secar el pelo al aire, pues no lo dañarás y conseguirás uno de los peinados de la temporada: las ondas imperfectas.


2. PROTEGE Y CUIDA TU PIEL: No se trata solo del antes y durante la exposición al sol, cómo cuidamos nuestra piel antes y después es incluso más importante.
                             
 

· La limpieza se convierte en una de tus primeras pero pequeñas tareas que debes realizar a diario. Con los sucesivos baños en el mar y en la piscina, tu piel puede acabar acartonada y con falta de luz... ¡Elimina impurezas mañana y noche!

· Tampoco puedes olvidarte de tu crema hidratante y el fotoprotector que puedes aplicar después para evitar quemaduras, rojeces y otras lesiones cutáneas que dañan el ADN de las células de tu piel del rostro. (No escatimes en llevarte accesorios para evitar los daños de los rayos solares como sombreros y otros accesorios barrera). Completa tu rutina de cuidado para tu piel con un contorno de ojos y una crema nutritiva por la noche.

Y tanto para cuidar cabello y piel como para dejarte de flotadores que ya tienes una edad…Una alimentación saludable es fundamental.


3. LOS FLOTADORES SON PARA LOS NIÑOS.
No es cuestión de dejar de disfrutar, si no de no tirar por la borda meses de esfuerzo. Con estos TIPS minimizarás esos kilos de más.          

· ¿Estás en la playa y te entra hambre? Apuesta por la fruta. Prepárate en casa un tupper que contenga alguna de las frutas de verano, como melón o sandía, y recuerda añadir también proteína en forma de alguna loncha de queso o pavo. Evita las tortitas de arroz, porque al ser todo hidratos de carbono, aportan azúcares.
      
· Date un capricho para merendar. Toma un helado. Eso sí, mejor de hielo que de bola, y este último siempre en vaso, nunca en cucurucho.

· ¿Integrales? Sí, gracias. Pero cuidado, que un alimento sea integral no quiere decir que adelgace, pues en cuanto a calorías y glucosa es igual que el resto, pero al no estar refinado aporta más minerales, vitaminas y fibra.

· De tapeo por los chiringuitos. Opta por los pepinillos, los mejillones, los berberechos o las almejas. ¿Aceitunas? Entre cinco y seis. ¡Y prohibidísimos los fritos!

· ¿Qué bebidas tienen menos calorías?. Si te vas al chiringuito, recuerda que 100 ml. de cerveza tienen las mismas calorías que la misma cantidad de vino blanco o tinto. La cerveza siempre es mejor sin alcohol, y si no te gusta sola, no la mezcles con limón, hazlo con gaseosa, ya que tendrá menos azúcares. Cuidado con abusar de las bebidas y refrescos azucarados.

· ¡Al rico zumo! La fibra de las frutas es soluble, algo que ralentiza el nivel de glucosa en sangre, pero se suele perder cuando se exprimen, por lo que es mejor licuar.

                   
· No dejes el ejercicio. Al aire libre, prueba a correr durante media hora o trotar a diferentes intervalos de velocidad para aumentar las pulsaciones. En el mar, y con el agua por las caderas, prueba a andar durante cuarenta minutos cada día. ¡Notarás la diferencia!

      

¿Quién dijo que no se puede venir de las vacaciones morena, con la piel radiante, tu melena brillante y un cuerpazo?

¿Aceptáis el reto Princesas?