Ya sea hoy tu día, o quede poco para ello o quizás ya las tuviste y aún estás esperando ese coletazo final…Seguro que ya tienes tu destino, con quién vas, qué vas a hacer… o simplemente vas a coger tu maleta y que el destino te guíe…
¿La qué? Sí Princesa, todo momento feliz tiene su punto de “amargura” y en nuestro caso sabemos que es “hacer la maleta”. Llevas semanas diciendo “Puff la maleta...¿Qué me llevo? ¡Si no tengo nada!” para irte inmediatamente de shopping…Has acumulado bolsas, no estás segura de donde está tu ropa de playa, miras el tiempo cada dos horas preguntándote si los 23 grados de allí son igual que aquí…. Querida amiga, son muchos km a la espalda y he de decirte que la maleta perfecta no existe peeeeero hoy en el Blog queremos echarte una mano para que al menos no olvides los imprescindibles.
Así que abre el armario, la maleta, pon musiquita y pongámonos manos a la obra…
1. DENIM: ese gran amigo…Tampoco es plan de hacer una maleta a lo “Coyote Dance” pero los imprescindibles serían: unos shorts, un peto corto falda o pantalón, un vestido (opcion B depende de los días que te vayas), tu querida cazadora por si refresca o una camisa que te servirá tanto para combinar sobre tops y vestidos como para meter en tu capazo y terminar con estilo un día de playa.
2. LOOKS DE PLAYA: obviamente…Bikinis, bañadores…Mete toda la colección. Para triunfar en la arena con estilo no olvides el kaftán, mundo crochet (vestidos, shorts, tops…te darán mucho juego en la arena y fuera de ella).
4. MAXI VESTIDO: otro imprescindible sí o sí. Ocupan poco y te marcarás un súper look tanto de día con alpargatas como de noche con unas cuñas.
5. WHITE SUMMER: el éxito de una maleta versátil rapida en el porcentaje de básicos que metas…Y para tus vacaciones no puede faltar el blanco: tshirt de algodón, blusa, LWD (little white dress), shorts, unos culotte…Con dos o tres tops de diferentes colores te saldrán looks para cualquier situación.
6. PARTY NIGHT: por todas es sabido que las noches de vacaciones no son como las de tu ciudad…Olvida los tacones infinitos y los looks demasiado arreglados. Relax Princess...Estás de vacaciones. Un vestido midi negro ajustado con unas sandalias joya, un shorts con una blusa y cuñas…El menos es mas triunfa y morena todo luce más, no lo olvides y no te vuelvas loca con las lentejuelas.
7. MONO O TWIN SET: otro impriscindble para tus tardes de shopping, tomar un helado, visitar ese pueblecito tan mono que te han dicho o para una cena en la playa…
8. VESTIDO CAMISERO. Se ha convertido un clásico que tampoco puede faltar en tu maleta. De día a la playa con chanclas y borsalino, de tarde con alpargatas, de noche con tacones…Le amarás sobre todas las cosas.
9. ZAPATOS: haz memoria de cuántos llevaste la última vez y cuántos usaste…Y ahora cuenta las veces que te ha pasado…¡Este año no repitas el error!: unas chanclas, unas sandalias planas, unas cuñas y tus sneakers.
10. Por si refresca…Que a pesar del calor que estamos pasando, “En Agosto frío al rostro” que dice el refranero.. Tu echa la blazer por si acaso (recuerda que ya llevas camisa vaquera y tu denim jacket)
¡Y se acabó! Con esto mínimo tienes para 10 días, es decir: adapta tu maleta a tus días. La regla de oro es hacer un listado con días y looks y a partir de ahí ir combinando y metiendo en la maleta…
Y si se te olvida algo, no te preocupes, que ¡Siempre habrá tiempo de escaparnos de shopping!
Enjoy the Summer!
No hay comentarios:
Publicar un comentario