viernes, 3 de julio de 2015

DE CÓMO IR DE REBAJAS...Y SALIR TRIUNFANDO.

¡Feliz Viernes Princesas! Y doblemente feliz para todas aquellas que nos volvemos más locas aún si cabe dos veces al año: ¡Ya han empezado las Rebajas! Y aunque llevamos meses con las rebajas “encubiertas”: que si precios especiales, descuentos de verano, etc.. .Aquí quien “parte el bakalao” es el Tito Amancio que nos daba la sorpresa en las shoponline en día 30 a las 22:00 ¿Sorpresa o decepción? Porque o esto se anima un poco o “se han olvidado” de una buena parte de la colección que han dejado en...¿Temporada? ¿New season? ¿Me lo dices en serio? Que llevo meses viendo ese mismo vestido y soñando con un día como hoy Amancio…No juegues con nuestros sentimientos.
           

Bueno, como “Rebajera Paciente” esperaré un poco más pero...¿Seré capaz? ¿Y si una de las miles de veces que veo la aplicación empiezo a hiperventilar porque ese vestido está ya en “últimas tallas”? ¿Qué hago?¿Lo cojo? Tampoco me gusta tanto...¿NO? Y es que si un broker dice tener ansiedad, eso es que no ha vivido una primera semana de Rebajas.
                          

Y es que hasta la “Rebajera Merkel”, aquella que se marca un listado de lo que va a comprar y no se lo salta ni por unos Manolos a 20€, caemos en errores rebajiles tan viejos como:

 Comprarte una talla menos: Lo siento Princesa pero no vas a adelgazar (Gracias Mr.McDonalds por obsesionarnos con el McFlurry de Nocilla y Brownie, ¿Qué clase de torturador desalmado se esconde detrás de ese anuncio?). Si has conseguido que entre en el probador, no es por el sudor ni porque haga calor y estés hinchada, sorry, no te vale. Suelta…Sueltaaaaaaaaaa


                         

Es una inversión: A menos que seas unos zapatos, un bolso, ese abrigo negro que se esconde cual Wally durante todo el año o la chaqueta de cuero perfecta, formula una ecuación: divide el precio por las ocasiones que tienes de lucirlo. Véase: invitaciones a embajadas (No), Fiestas en Yates privados (Tampoco creo), ese Príncipe árabe que me hace ojitos va a caer... ¡Despierta Princesa! No eres Paris Hilton, ni con la paga de verano. Sueltaaaaaaaaaaaa...Ahí mejor.

                       
La reina del DIY: le quito esto, corto el largo, meto cintura, subo los tirantes, compro unas plantillas…¿Pero qué eres ahora? ¿Una modista frustrada? A menos que realmente sepas lo que haces. ¡Sueltaaaaaaaaaa! Morirá en la bolsa, o colgado en tu armario hasta que lo metas en una caja para bajarlo al trastero porque el año que viene lo vas a llevar a no se donde a que te lo arreglen…¡Error! ¡No te dejes llevar por la emoción del momento! Tu amiga lleva tres bolsas y tu ninguna...¿Y qué? La compra perfecta te está esperando en la siguiente tienda...Keep Calm!

Por ello, para no acabar con compras inservibles o dejándote el presu en una sola bolsa (que depende del color de la misma será o no buena opción), repite en voz alta antes de salir de casa o encender el ordenador:
“Este año compro sólo lo imprescindible”
“Si rebajan ese bolso a mitad de precio me lo compro, si no, no”
“Esperaré hasta el último día de rebajas para comprarme ese vestido tan caro, estará más rebajado”
“Planificaré mis compras y sólo invertiré en prendas de fondo de armario"
Y sólo, sólo si eres “la Elegida” aquella que encuentra la última talla que quedaba, que es la suya; o esa prenda que han etiquetado mal y que no les queda más remedio que cobrarte a precio de ganga… ¡Corre a la caja y no mires atrás!
                       
¡Feliz finde rebajil Princesas! Y el que avisa….no es traidor ;) GO SALE PRINCESS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario