viernes, 10 de julio de 2015

EL BIKINI PERFECTO SEGÚN TU CUERPO

¡Por fin es viernes y empieza el finde! ¡SIII! Hemos sobrevivido otra ola de calor cual Espartanas y ahora llega el fin de semana y viene lo bueno…¡El chapuzón! Porque ya sea e la piscina, o si te vas a la playa y empieza tus vacaciones, o en algún pantano, río , etc… Seguro que aprovechas estos días para bajar las temperaturas a remojo.

Y llega el momento de la verdad…¿Has conseguido un cuerpo de bikini? Algunas llevaréis meses de preparación en el gym, con dietas y demás sacrificios… otras simplemente más “odiosas” tenéis una genética gracias a “la mami que os trajo al mundo” que no lo necesita y otras…bueno, ese “lunes que viene” en el cual ibais a empezar la operación bikini nunca llegó….Pero, vamos a ver, si tienes un cuerpo y tienes un bikini…¡Ya lo tienes! Sólo que quizás no estés eligiendo el bikini perfecto.



Con el traje de baño princesas pasa como con el make up o la ropa normal: no somos perfectas, no somos Ángeles de Victoria Secrets…Pero sí que sabemos como disimular o camuflar esos defectillos y potenciar lo mejor que tenemos que seguro que es mucho más de lo que piensas.
















Hoy en el Blog vamos a darte unos truquis para que pases de esconderte bajo la sombrilla y salir pitando al agua cual Vigilante de la playa perseguida por un zombie de The Walking Dead a lucir palmito orgullosa por las orillas y chiringuitos.
Y aquí no somos triángulos, ni relojes de arena, ni guitarras…pero hay algo que todas tenemos: pecho, caderas y tripita. Somos Princesas Pibones ¡Todas! Y vamos demostrar cómo podemos serlo aún un poco más…Porque todo es cuestión de actitud.



PECHO ORGULLOSO: si tu forma es aplastada o está caído (no pasas la prueba del lápiz), tu silueta se redondea. Un busto elevado es el mejor aliado para un efecto estilizado. Olvídate de pecho caído y presume de delantera.

PECHO XXS: busca bikinis estampados, con volantes o flecos para crear un extra de volumen. Elige el escote bandeau. ¡El mejor escote para tomar el sol! Ya que no te dejará marcas de tirantes.


PECHO XXL: los bikinis con tirantes HALTER son ideales para reducir visualmente el busto, pues sujeta el pecho al tiempo que lo eleva. Evita lo si tienes los hombros anchos, ya que parecerá que el pecho está caído. 



PECHOS Y ESPALDA ESTRECHA: tu bikini perfecto es el de corte deportivo Este verano la búsqueda será fácil ya que la tendencia sporty inunda también la moda del baño. ¡Ojo! Evítalo si tienes los brazos flácidos porque lo único que conseguirás es acentuarlos. 


 EL UNIVERSAL: y si dudas, existe una solución apta para todas, el escote tipo Balconnet (similar al del sujetador del día a día) te ayudará a elevar tu pecho y sus aros ayudarán también a garantizar buena sujeción. Para las menos pechugonas, existen modelos con push up. Evita aquellos sin relleno porque puede hacer efecto “Madonna pechos de punta”.




CADERAS PERFECTAS: con las caderas paso como con los granitos, cada vez que intentamos ocultar las cartucheras cometemos el error de acentuarlas. La elección de la braguita es fundamental para conseguir camuflarlas y reducir contorno.

TALLE ALTO: marcan cintura y crean una silueta femenina al más puro estilo pin-up. Ideales para moldear cartucheras y esconder michelines de la tripa. Evítalas si tienes el cuerpo corto porque acortan visualmente. 






CORTE CLÁSICO: ideales para caderas proporcionadas y para tapar la piel de naranja del trasero. Si las usas escotadas alargarán tus piernas. Las de tira estrecha son perfectas siempre que no aprieten. Ante la duda, siempre una talla más. No son muy aconsejables si tienes tripa ya que sacarán a relucir tus michelines. 

VERSIÓN AJUSTABLE: Ideales para disimular muslos muy redondeados. Si te gustan los estampados, que sean muy sencillos y en tonos claros. Lo mejor es que puedes jugar con la anchura y ceñirlas a tus proporciones. Evítalas si tus caderas son estrechas a menos que la lazada tenga relieves y adornos coloridos. 

ESTILO CULOTTE: si tus caderas, culo y piernas son minis…Esta es tu braguita. Son ideales para ganar volumen extra ahí abajo y para compensar espaldas muy anchas (vamos que compensan). Si lo que quieres es disimular culo o cadera no las elijas, son las más indicadas para muslos pequeños.




VIENTRE PLANO: si lo que te preocupan son los michelines de tu tripa, también tenemos la “solución”. Por un lado, los bañadores están en alza. Ya no son para marujas o embarazadas…Cada vez ganan más terreno en la ropa de baño y la industria invierte en nuevos tejidos más ligeros que definen y modelan la cintura sin que lo notes. ¿Cómo elegir el bañador perfecto para reducir unos kilitos?







Elige escote Hálter, alarga el troncho y estiliza la figura.
El pecho tienen que quedar en su sitio (que no caiga sobre la tripa y todo forma una única curva). Apuesta por aros y copas para una buena sujeción.
Busca bañadores sencillos, de líneas rectas y cortes clásicos. Los colores lisos y estampados estratégicos serán tus aliados.
Busca la etiqueta “Lycra 3D Sculpting” para un efecto reductor y si necesitas de un plus, los fruncidos te ayudarán a disimular aún más el abdomen.
Las costuras verticales también ayudan a afinar redondeces.
Si prefieres un bikini, opta por braguitas altas con paneles reductores en el interior.
                               

¿Has visto qué fácil es Princesas? Ayyyy y tu llorando por las esquinas porque no tienes cuerpo de bikini…¡Que ese cuerpazo no pase calor! ¡Lista para el chapuzón!




No hay comentarios:

Publicar un comentario