Hoy en nuestro blog te damos una idea para triunfar en tus eventos y nos inspiramos, como no, en Cara Delavigne. A este HAY STYLE le llamamos “moño ensaimada” ya que si no te estás en la operación bikini y no te la puedes comer, por lo menos lo podrás lucir como guinda a un fantástico look. Aprende a hacerlo tu misma en 4 fáciles pasos: Este recogido es ideal para dulcificar rasgos, pero para no pecar de clásico debe acentuar el contraste entre tirantez y volumen.
1. Cepilla bien el pelo y recógelo en una coleta tirante y alta. Sujeta con una goma en la coronilla. Es importante que el pelo esté totalmente liso, por lo que requiere un acabado pulido antes de empezar. Si tu pelo no es lo suficientemente largo, ayúdate de una PONY-TAIL Extensión como los que ofrece YOU ARE BEAUTEEN en las perfumerías Bodybell y Juteco.
2. Pon gomina en toda la parte de delante para fijar y dar ese brillo de efecto WET, (como si te lo hubiera lamido una vaca, vamos).
3. Divide la coleta transversalmente en dos secciones, es decir, una arriba y otra abajo.
4. Ve dibujando la ensaimada con los dos mechones, empezando por el inferior. Para que sea más fácil, enróllalos primero (no muy fuerte) y ve sujetándolo con horquillas. Que no te preocupe el momento “me han grapado la cabeza” porque es súper tendencia para este verano. Para darle más volumen, no dejes la coleta tirante entre una horquilla y otra, si lo dejas un poco ahuecado tu “ensaimada” ganará altura en cada vuelta”.
5. ¡TA CHAAAAN! YA TIENES TU ENSAIMADA LISTA PARA LUCIR. Dependiendo del evento, puedes adornar tu LOOK con un tocado, ¿Qué te parece un velito que cubra tu mirada y le de aún más sofisticación a tu look?
No hay comentarios:
Publicar un comentario