El viernes pasado, nuestro reino de Princesas Fashionistas y Shop-aholics amanecía con un gran acontecimiento: un nuevo templo de culto a la moda abría sus puertas en la milla de Oro de Madrid… en el número 23 de la C/ Serrano (grábatelo en el DNI), 5 plantas de ropa, accesorios, bolsos, zapatos… En un edificio de más de 2 siglos de historia, que estaba ahí triste desolado hasta que “S.A.R Don Amancio” lo rescató para convertirlo en el punto de interés de Fashion-turismo más importante de la capital…¡Alaaaa! Ahí me he pasado, jajajaja, pero…¿Quién no correría a refugiarse entre burras y burras de ropa mientras dejas al grupo de turistas paseando a pleno sol, muertos de sed y con ampollas en los pies por el Madrid de los Austrias?
Desde aquí hacemos un llamamiento a las princesas que ya hayan visitado este “Homenaje al StreetStyle” para que compartan con nosotras sus experiencias y a las que aún no hayan ido…¿A qué esperáis? Te proponemos un plan de ataque perfecto para visitar el Templo Zarero y no arruinarte en el intento…
Una vez que llegues a la puerta, arrodíllate y besa el suelo. ¡Es broma! Pero sí te instamos a observar desde fuera la maravillosa fachada (Pues ¿No te ha llevado tu chico a ver cada estadio de fútbol de cada ciudad que visitáis? Ahora, que se aguante).
MUY IMPORTANTE: analiza las colecciones con antelación, ficha y decide tu objetivo. Te avisamos de que allí lo vas a encontrar ¡¡¡TODO!!! Por lo que hoy te proponemos LOS MEJORES FICHAJES para que no te vueltas “crazy”:
1. El vestido amarillo-mostaza de Zara se ha convertido en un ICON de entretiempo. No olvides ser una de las primeras en apuntarte a esta tendencia, porque dentro de poco te aburrirás de verlo por todo lado y es posible que a tu madre también. Aquí en Zara funciona el “Me lo pido” palabras mágicas que tus BFF respetan a muerte.
2. Pantalones fluidos blancos: sustitutos oficial de tus leather pants en tiempo primaveral. Otro básico que puede convertirse en plaga, por lo que corre a por los tuyos y sé la primera en lucirlos incluso con un sweater y perfecto de cuero. Atrévete con un WHITE TOTAL LOOK antes de que los días fríos nos digan adiós…Es lo más entre el streetstyle.
3. Vestido camisero de corte masculino: lo vimos en pasarela y ahora nos llaman desde cualquier escaparate y lookbook. Otra buena opción para estrenar temporada, ya que personalmente creo que quedan mucho mejor con botas que con sandalias (le da un rollo más urbano, si no, parecerá que vas a la playa). Si no te atreves a enseñar cacha (con medias no por Dios), añade legings o pantalones fluidos jugando con la asimetría (abstenerse bajitas, sorry).
4. Y por último, no puedes volver a atravesar la puerta sin un CROP TOP. Si eres ese espécimen extraño de mujer de la vida real que puede llevarlo dignamente ¡OLE TUS ABDOMINALES! Pero si como el 99.9999999% de las princesas no estás dentro del grupo de “alienígenas vientres planos” hay truquis que puedes usar ahora en entretiempo para lucir Crop top sin parecer que camuflas michelín:
· Pantalones de tiro alto: El diablo puso de moda el crop-top, y un angelito trajo de vuelta la moda de los MUM’S JEANS, o vaqueros “sobaquiles” de toda la vida. Aprovéchalos para tapar los flotadores (abstenerse casos extremos).
· Añade tu crop-top a un vestido ajustado básico de algodón, a modo de “sobre-camisa”.
· Ni se te ocurra meterle una camiseta interior abajo…¿Vas a perder la dignidad por cabezonería?
Si fichas cualquier de estas cuatro tendencias (o las 4 a la vez) podrás decir con la cabeza bien alta: MISIÓN CUMPLIDA, y lo que es más importante: con dinero para comer el resto de mes, que sólo se le ocurre a Don Amancio abrir a primeros con el bolsillo calentito… ¿Y tú princesa? ¿Te atreves a poner un pie en el Paraíso de la Perdición?
Siii deseando q llegue el dia en el q atraviese esa puerta jaajaaa.Geniales tus consejos para no volverte crazy y dejar temblando la tarjeta.
ResponderEliminar