Pues bien princesas, haciendo honor a uno de nuestros lemas en cuanto a tendencias se refiere “NUNCA DIGAS NEVER”, desde hace ya varias temporadas el ROUGE es lo más. Al principio nos inciamos con looks de noche, las más arriesgadas incluso lo empezaron a llevar de día y ahora se ha convertido en un Beauty Tip tan del “Day a Day” que nos atrevemos a llevarlo con los looks más casual y sport.
Lo primero y más importante es elegir el rojo adecuado según tu color de piel, cabello, ojos… Unas reglas básicas (que no infalibles, lo mejor es que pruebes antes) serían:
Para las pieles porcelana como la de Christina Hendricks, un tono rojo cereza destaca los rasgos y crea un contraste muy favorecedor.
Para conseguir un tono de efecto más brillante si tu piel es clara, decántate por el rojo amapola, especialmente favorecedor en rubias o en morenas de ojos verdes, como Alexa Chung.
Un tono de piel intermedio se verá favorecido con un rojo puro. Blanca Suárez triunfa con un tono mate y de subtono azulado.
Las pieles más oscuras pueden permitirse el lujo de ser más innovadoras con los tonos de su 'rouge'. Un color anaranjado como el que luce Kerry Washington es perfecto para destacar el subtono de su piel.
Sin embargo, el rojo no es el tono más fácil de trabajar, ya que se necesita algo de precisión y maña para que el color quede en su sitio y no acabemos pareciendo “El Payaso Krusty”. La buena noticia Princesa es que siguiendo unos sencillos trucos y practicando en casa, en muy poco tiempo serás capaz de manejar la barra de labios como si fuera un apéncide más de tu cuerpo, y conseguir resultados de celebrity.
¿Has visto qué fácil es conseguir un Rouge Perfecto? Convierte los pinceles en los aliados perfectos no solo para tus ojos, si no también para tus labios y ¡Presume de morretes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario