lunes, 4 de julio de 2016

TRUCOS DETOX DE LAS CELEBRITIES: CUENTA ATRÁS PARA LAS VACACIONES.


¿Operación bikini anulada? Vale, quizás no estamos a tiempo para conseguir el cuerpo de Giselle, pero si tienes planeada una escapada, estás en la cuenta atrás para tus vacaciones o no puedes borrar de tus pupilas tu imagen en traje de baño del espejo del probador... ¡Aún puedes hacer algo para sentirte mejor en tu bikini!



Milagritos a la Virgen de Lourdes... Pero podemos conseguir rebajar unos kilitos, perder líquido acumulado y sentirnos más guapas tras los excesos de un finde de BBQ, cenas, etc.. La operación detox de las celebrities ha comenzado y la nuestra también. Del imposible batido de Gwyneth Paltrow a los platos con quinoa de Adriana Lima o la ensalada de kale diaria de Cameron Diaz...  Te contamos sus mejores recetas para inspirarte a través de sus cuentas de Instagram.



Cada celebrity, tiene una bebida y una comida a medida por obra y gracia de sus nutricionistas y de sus gustos personales. ¿Sabes qué bebidas y comidas healthy que adelgazan no faltan en la dieta de las famosas todos los días? Desde platos o batidos con aguacate o mantequilla de coco, ensaladas y platos con proteínas magras y vegetales a indulgencias como espaguetis con almejas en el caso de Blanca Suárez para aminorar el impacto calórico y engañar el hambre o una deliciosa hamburguesa, por qué no, en la dieta 80/20 de Miranda Kerr. Todo es posible con tal de estar estupenda sin pasar hambre y sin sufrir... ¡Ficha lo que comen y beben las famosas para estar perfectas en su operación biquini!


El extraño batido de Gwyneth Paltrow


Gwyneth Paltrow no sale de casa sin tomarse este batido detox: 1 taza de leche de almendra, 1 cucharada de mantequilla de almendra, una cucharadira de aceite de coco, 2 cucharadas de proteínas de hongos con sabor vainilla, 1 cucharadita de maca, otra de ashwagandha, otra de ho shou wu (planta rica en lecitina), otra de polvo de cordyceps (seta), 1 cucharada de polvos minerales Action Dust de Moon Juice, 1 pizca de sal del Himalaya. 

Bol de pera y chía (por Valentyna Zelyaeva)



La modelo Valentina Zelyaeva simplifica su desayuno y lo reduce a un bol de pera con leche de almendras y semillas de chía detox y energético.

Espaguettis, mejor con almejas para Blanca Suárez



La actriz Blanca Suárez no duda en comer espaguettis siempre a mediodía y sustituye la carne roja de la boloñesa por almejas ricas en hierro y otros minerales con su receta favorita alle vongole.

El smoothie bowl de goji de Clara Alonso



La modelo Clara Alonso se ha vuelto fan de los smoothies bowl con copos de cereales, coco deshidratado, bayas de goji, frutos secos molidos y plátano y frutas rojas batidas para mantener su figura espectacular.


La pitahaya, la fruta favorita de Gala González



La blogger Gala González, de Amlul apuesta por un bol de la fruta del dragón o pitahaya con miel, leche vegetal y semillas de chía.

Yogur y frutas energética, el tentempié de Karolina Kurkova



A la hora de cargar pilas, la modelo Karolina Kurkova apuesta por un yogur griego, con plátano, bayas de goji, arándanos, semillas de sésamo y una pizca de cúrcuma y miel.

El mango, la fruta mejor amiga de Miley Cyrus



Su contenido en fibra y vitamina C además de su sabor le convierten en la fruta perfecta para disfrutar entre horas. Hablamos del mango, la nueva fruta mejor amiga de Miley Cyrus.

¿Preparada? No caigas más en los engaños de las dietas milagro y sustituye esos caprichos de "calorías vacías" por opciones healthy y detox que te hará sentirte mejor y correr más libiana hacia las vacaciones de tus sueños.... Y además tendrás más energía para afrontar la semana. 

¡A por ello Princesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario