viernes, 15 de julio de 2016

TENDENCIA BAÑO 2016: BAÑADOR CRISS-CROSS.

Que el bañador sea una opción este verano no es ya novedad, y su vuelta se ha consolidado como una opción más a la hora de elegir vestuario de baño. Así que ya podemos entrar en la microtendencia y atinar el tiro cuando elijamos modelito bañadoril. Una de las opciones punteras este verano nos lleva de nuevo al criss-cross.




Que no parece muy práctico a la hora de las marcas de sol (ese escote a trozos no debe tener precio) pero rejuvenece bastante el diseño. Este estampado de Asos tiene escote hasta el ombligo y cuesta 77,46 euros.



Rollo parecido el de este diseño de H&M, que tiene varios modelos con escote cordón y eyelets. Genial de precio, cuesta 29,99 euros… Esperemos que no se transparente mucho!



El toque exótico viene con este bañador de antelina que encontramos en Oysho, que digo yo que si eso se puede mojar y si no dará cosilla ese tejido húmedo pegado al cuerpo. Nada de rebajas, cuesta 35,99 euros.




Si que ha entrado en el lote rebajil este modelo de Zara, que antes costaba 22,95 euros y ahora, 12,99. Una buena manera de probar…



Y si aún no te decides, te damos una razón más: podrás usarlo también como body y presumir en el chiringuito uno de los looks estrellas de la temporada, combinado con una mini vaquera.




La Ferragni y Bella Hadid ya le han dado sus bendiciones como uniforme del verano...¿A qué esperas?



¡Feliz fin de semana Princesas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario