martes, 19 de julio de 2016

COMO HACERTE UNA COLETA MAL HECHA, BIEN HECHA.


De los creadores de "Me hago un moño para estar por casa y me queda genial, lo hago para salir y no hay por donde pillarlo" llega.... "Cada vez que intento hacerme una "coleta efortless" o bien parece que acabo de pelearme con la vecina cual jabatas o parezco una niña de 8 años".


¿Cómo hacen las celebs para conseguir esa coleta surfera, la que parece fácil pero guarda infinitos matices y trucos para lograr ese acabado bedhair que la hace tan especial?

Cómoda para los días de vacaciones y dueña del estilo efortless sobre la alfombra roja, sus mejores estilistas tratan de recrear el efecto del viento y del agua del mar en el cabello y tú también puedes hacerlo en casa. Utilizar el spray de sal es más fácil de lo que crees. Te contamos paso a paso cómo conseguirlo.




1. Sobre el cabello húmedo, aplica acondicionador sin aclarado incidiendo en las puntas y deja secar al aire para conseguir el efecto más natural.


2. A continuación, trabaja el cabello con spray de sal cuando aún esté húmedo, pero justo antes de peinarlo. Si buscas un resultado muy natural, no apliques mucha cantidad y desenreda tu melena con los dedos.



3. Sin peine, solo con las manos, recoge el cabello en una coleta alta dejando algunos mechones sueltos por los laterales. Utiliza más acondicionador si necesitas evitar el encrespamiento.


4. El truco para convertirla en peinado de alfombra roja: utilizar un mechón de pelo para cubrir la goma y darle un plus de elegancia.




5. Si tienes el pelo liso, la coleta surfera también puede ser para ti. Hazla alta o baja y consigue el efecto peinando con los dedos y dejando mechones sueltos. Si va a ser tu peinado del verano, prueba con unos reflejos o mechas como Selena Gomez para conseguir un look más veraniego y profesional.


6. Para conseguir las ondas deseadas, puedes optar por utilizar la plancha para crear unas scandi waves, perfectas para un estilo surfero y sutil.


7. Si lo prefieres, puedes usar el spray de sal a modo de laca y aplicarlo en seco. Dará un aspecto mojado y un plus de textura a tu melena.


8. La coleta surfera también es apta para melenas más cortas. Deja flequillo y mechones sueltos por delante y, si es necesario, también por detrás. El efecto será aún más natural y effortless.


9. Si quieres un look nocturno y más dramático, carda el cabello en la parte de arriba con tus propias manos: desde la punta hacia la raíz y solo en algunos mechones. Lograrás un efecto más despeinado y mucho más volumen.



10. Cardar la coleta una vez recogida también es buena idea. Hazlo con cuidado y en seco, y pulveriza un poco de spray después para conseguir el efecto mojado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario