Se te han pegado las sábanas, llegas tarde a una cita, el bus que no llegaba, ¿Ahora un atasco?...¡Y tú con esos pelos!. Don't Worry! por muy pillada que vayas, siempre hay tiempo para hacer algo con tu melena. Sólo necesitas un poco de maña, algunos complementos y confiar en tu poder de estilista.
A sus puestos...listas...El crono-beauty empieza...¡YA!
¡Tengo 5 minutos! Take it easy, que 5 minutos al final dan bastante de sí... ¿Qué puedo hacerme? Nos inspiramos en la pasarela.
Moño con pañuelo, de Dolce&Gabbana. Si aún no tienes uno, un pañuelo de seda es una magnífica inversión ya que está siempre presente en todas las temporadas: desde la cintura, al cuello, colgado al bolso y ahora decorando tu melena.
Raya con el cabello orientado hacia la derecha: si no tienes el pelo muy limpio, hay más opciones aparte de un recogido. Si partes una raya al medio y uilizas un poco de fijador, conseguirás un look muy chic perfecto con un rouge rojo y un outfit masculino.
El chic exprés: una coleta adornada con un gran lazo. Sí sí, el rollo colegio de niñas buenas con un look rock o pin-up puede ser tu aliado en estos días de malos pelos. Genial con o sin flequillo. El truco está en no pulir el peinado, darle un rollo más despeinado.
¡Tengo 10 minutos! ¡Puff! A no ser que sea un caso extremo...Quizás no tienes el tiempo suficiente para lavar la melena, secar, peinar y salir... Pero sí para "currarte" algún peinado.
Tupé con volumen, de Dries van Noten. Un tupé lateral, más undone que un tupé pin up...Ayúdate de horquillas pero olvídate de la laca. El resultado tiene que ser muy natural.
El recogido con twist de Prabal Gurung. Un rollo por aquí, otro por allá y lo juntamos abajo en el centro con una goma. Fácil pero necesitas su tiempo para anclarlo, es decir, no escatimes en horquillas de las de moño que vayas fijando los rollos laterales si no quieres quedarte sin peinado a mitad de la noche.
¡20 minutos! ¡PUF! Una eternidad...¡Aunque depende de lo que quieras hacer! Si te apetece un look más elaborado y hoy por fin tienes ese tiempo para dedicarte a ello, aquí van algunas ideas:
Semi-recogido con trenza, por Valentino. ¿Te creías que ibas sobrada? Pues no tienes ni un minuto que perder. Parte de una melena salvaje, con ondas deshechas, coge mechones y recrea imitaciones de rastas con trenzas. Puedes dejarlas flojas y luego cardarlas. Y lo más importante, trenza mechones laterales desde la parte frontal y crúzalos atrás a modo de corona griega.
Así que ya sabes, no hay excusa para ir por la vida con esos pelos, porque por pocos minutos que tengas siempre hay una solución para pasar de un BAD HAIR DAY a un súper HAIR STYLE.
¡Disfruta del fin de semana Princesa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario