viernes, 13 de noviembre de 2015

MANUAL DE USO: JERSEY DE PUNTO Y TIGH BOOTS.

Vaaale, seguro que ya hace tiempo que hicisteis el cambio de armario y la histeria se apoderó de ti durante los días de más frío y rescatasteis vuestros jerséis de punto, botas altas, abrigos… ¿Y ahora qué hago con todo esto?



¿Veranillo de San Martín? Yo, al menos, hasta este año, no había oído hablar de él…Pero vamos, que si podemos disfrutar de más días de sol y sobretodo lucir outfits “imposibles” o mejor dicho, “impensables” cuando llegue el frio de verdad…¡Bienvenido! A él y todos los santos….jejeje.

Empezamos con algo sencillo: JERSEYS DE PUNTO.

Un básico “sin sal” recurrente en nuestro fondo de armario que este año salta a la primera fila. Más allá del habitual por encima de jeans, pantalones, vestidos o faldas, hoy os damos algunas otras formas alternativas de llevarlos y que las fashion insiders y demás eruditas de la moda están convirtiendo en todo un detalle de estilo fácil de imitar. ¿Queréis verlas? Seguid leyendo.

Como vestido. Obviamente este look se puede conseguir con el vestido de punto que tan de moda está esta temporada y del que podemos encontrar infinidad de modelos en las tiendas low cost, pero si utilizamos un jersey oversize o ejemplar de nuestro chico para que nos llegue a medio muslo, en plan mini vestido, el efecto es mucho más resultón. Mirad qué bien funciona con botas por encima de la rodilla o calzas de punto.

                           

                               




Por dentro de faldas y pantalones. Ya sean de lana fina o punto chunky, del canalé más ceñido o de corte XL, ahora lo último es llevarlo por dentro de todo: faldas en forma de A, jeans campana o pitillos, pantalones sastre rectos y/o tobilleros, faldas midi lápiz o de vuelo. Estos días son ideales para aprovechar outfits con jerseys de punto grueso y sin abrigo.





Con cinturón. Otra forma de lucir nuestros jerseys más invernales durante estos días es con un cinturón. La manera más chic de resaltar cintura y estilizar un jersey grueso oversize es recurrir a un cinturón fino o más ancho y llevarlo sobre un pantalón o falda. ¿A qué esperáis para probarlo?



Y vosotras que sois muy listas, seguro que os habéis dado cuenta de un detalle común en todas las propuestas…Pues sí, vuelven las botas hasta las rodillas, o TIGH BOOTS que DIOR ha vuelto a sacar en pasarela reviviendo este hit de hace unos años. Toma nota de estas candidatas a “compra del mes”.


Otra forma de llevar estas botas es con vestidos o faldas midi. ¿Ideal verdad? Sobretodo parra outfits de mediodías soleados…




¿Suficientes ideas para el finde? Pues ahora a disfutarlo..BE HAPPY PRINCESS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario