Seguramente, tú tenías alguno por ahí guardado “por si acaso” caía una gran nevada, o te surgía un viaje por tierras lejas o excursiones a la montaña. Hoy en día forman parte de nuestra vida como accesosio IT para el invierno, y no sólo para calentarnos las orejillas..
Poco a poco el frío se va instalando en nuestro día a día y necesitamos de otros complementos para ir divinas sin congelarnos por el camino.
He aquí donde los sombreros toman cada vez más y más protagonismo, y se convierten en los protagonistas de muchos looks. Fedora, binnie, furry, con pompón, de punto nórdico, boinas.. Ya te has encargado de hacerte con un amplio surtido porque hace tiempo que no te los puedes quitar de la cabeza. Pues bien, como la moda está pensada para que no nos aburramos y para que “la economía fluya”, este invierno la calle ya ha dictado sentencia: cada vez son más las que optan por las versiones rígidas con el ala muy ancha.
A pesar de que son muchos los modelos que decoran las cabezas en tonos clásicos como el negro o el marrón chocolate, cada vez son más las que se atreven con tonalidades claras como el gris, el beige o el blanco roto. Aporta un toque distinto y se convierte en el centro de todo el estilismo. Son delicados pero apetecibles y crean outfits de excepción.
La firma Raceu, de la que os hable hace unos meses, nos propone sombreros de calidad fabricados a mano, en colores variados: desde el imprescindible negro hasta el azul denim. Creaciones de corte clásico de ala corta y ala ancha, con detalle de cinta alrededor de la copa o detalles de plumas, ideales para nuestros outfits diarios.
En Primark encontrarás varios diseños, pero destacan los floffy hat, los diseños maxi de ala moldeabale, muy femenino y sofisticados, que combinan a la perfección con una de las tendencias estrella de esta temporada: el estilo setentero. Además, sus precios son muy económicos.
Adolfo Domínguez apuesta por los colores clásicos como son el camel y el negro, fáciles de combinar con cualquier otro color tanto para looks de día como de noche. Piezas perfectas para vestir las cabezas de las amantes de estos complementos.
En Zara puedes encontrar dos estilos. Los floffy hat como si de un pamelón veraniego se tratara, pero tallados en fieltro para que resulten más abrigaditos. O bien el diseño clásico y sencillo. La gama de los grises es su mejor apuesta. Un apunte, cuando luzcas un sombrero no abuses del resto de accesorios.
Este maxi sombrero de Accesorize de ala ancha tricolor en tonos azules y grises, es ¡ideal! especialmente para combinar con un look denim. Lo que está claro es que dan un toque muy chic a tu outfit.
Qué te parece la tendencia? Nosotras decimos un SÍ al sombrero de ala ancha. ¿Lo incluirás en tu cartita para Papá Noel? ¡Feliz semana Princesas!