¿Puede ser el pelo? Si no tienes tiempo de experimentos…No te resignes. Hoy te proponemos algunos peinados express con los que conseguirás reinventar tu look en 2 minutos.
COLETA BAJA :
Tienes dos opciones según el look que busques.
Sofisticada: con volumen en la parte de atrás y pulido por delante. Marca la raya en medio o a un lado y separa dos mechones, carda la melena a partir de la coronilla. Hazte una coleta a la altura de la nuca y cruza los dos mechones bien peinados hacia atrás. Esconde la goma con un mechón de pelo.
Undone: Hazte una coleta baja peinando sólo con las manos. El acabado tiene que ser desenfadado. Empieza a trenzar la coleta y para a la mitad. Sujeta con otra goma y deshaz la trenza con los dedos.
Si la longitud de tu pelo te lo permite o echas mano de las extensiones, puedes añadir un paso más y hacer un nudo con esa trenza-coleta.
RECOGIDOS HALF-BUN:
ETIQUETA NEGRA:
El lazo negro es otra de las estrellas de la temporada: sobre camisas blancas, a modo de corbata…¿Por qué no en tu pelo? Haz un semmirecogido y decóralo con una cinta negra o atrévete con una ponytail alta al puro estilo colegiala.
¿Mejor? Ahora sí que sí… ¡Cómete el mundo Princesa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario