Un poco de culturilla sobre nuestro capitán: Olivier Rousteing es uno de los diseñadores más jóvenes y sobresalientes de la industria de la moda, y, desde 2012, autoridad suprema de la maison Balmain, a la que prometió guardar su imagen clásica pero, a la vez, darle su propio estilo chic y rock & roll.
Desde entonces ha impactado con sus diseños, especialmente con su última colección, que se basa en el estilo army chic. Pero no sólo ha creado un estilo “único” o al menos identificable casi de inmediato, Olivier está creando su propio ejército de moda con las mujeres más guapas y sensuales del mundo: la Balmain Army. Frente a la cuchipandi de angelitos de VS, algo ñoñas y súper-happy hasta llegar a dar grimita, se presenta un pelotón de chicas duras, sexys y decididas.
Como no podía ser de otra forma: Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dunn, cabecillas de la ‘Balmain Army”, protagonizan la campaña de la colaboración entre la maison Balmain y H&M. Y lo hacen junto a los modelos masculinos Hao Yun Xiang y Dudley O’Shaughnessy. Fotografiada en un vagón de metro, los modelos visten algunas de las prendas que forman parte de la colección. Y bueno… tanto como para ir en metro a currar, no es tan ponible la colección… Pero sí podemos encontrar algunas prendas muy ponibles y pagables y otras que no tanto. Haz tu wishlist definitiva, pues el listado de precios ya está aquí. ¿Vas a luchar por algo? Haz cálculos
¿Entrenando para hacerte con el complemento ideal? Dos objetos de deseo de la colección: sus cinturones anchos y dorados, así como su bolso baguette de color rojo pasión…Que algunas afortunadas ya lucieron en la fiesta de presentación.
Si sois de las que estáis metidas de lleno en el mundo de las redes sociales veréis como son muchas las que ya tienen a su disposición las prendas de esta colección tan esperada. Mientras que el blazer/vestido de pedrería blanca que ya lució en su día Kendall jenner parece ser la prenda estrella de la colección, hay otras muy interesantes y con mucho más salida. Y es que el poder combinarlo con prendas de tu propio armario hace que sea el factor definitivo para poder hacerse con algo de Balmain x H&M.
Aunque debemos de reconocer que los precios no son Balmain, tampoco son muy accesibles para la mayoría de las mortales… (vamos que con ese presu reciclo casi mi armario al completo), he aquí la que sin duda será la culpable de más de un tirón de pelo, arañazo y empujón… ¡La camiseta insignia de la colección por 29,99€!
¿Listas para la batalla? ¡Rompan filas reclutas! Y feliz fin de semana…
¿Listas para la batalla? ¡Rompan filas reclutas! Y feliz fin de semana…
No hay comentarios:
Publicar un comentario