Repasamos los looks que vimos anoche, tan aburridos, que podemos dividir por colores:
-Blanco: ha sido el color elegido por algunas de las protagonistas de la noche, como Marion Cotillard (que debe estar hasta el moño de ir de Dior), Julianne Moore de Chanel HC (una auténtica decepción) y Lupita que se sumó a la fiesta con un vestido-joya de Calvin Klein.
- Rosa: en un tono que podríamos denominar bebé, ha conquistado la alfombra en los cuerpecitos de la Kurkova, de Marchesa, Zoe Saldaña, de Atelier Versace, y Gwyneth Paltrow, que vuelve a reinventarse estilísticamente de la mano de Ralph and Russo.
-Rojo: de las mejores elecciones, como el sencillo Saint Laurent de Dakota Johnson (que mucho dar envidia por ser la prota de 50 sombras y se planta en la gala con mami); el armado Givenchy de Rosamund Pike; y el pequeño tesoro de Armani que lució Behati Pinsloo (¿No parece hecho de chuches o estoy sufriendo un subidón de glucosa?
- Del verde al amarillo: Scarlett reapareció dos meses después de dar a luz con este diseño en verde de Versace aunque todas las miradas fueron para su maxi collar, con división de opiniones, y su rapado lateral a lo Rociíto; tampoco ha arrasado el Elie Saab de Emma Stone, que se pasó por el lado contrario, el sosuno; y no entendemos todavía el cinturón rojo en el Vuitton? de Nicole Kidman. Ni eso ni que comparta tono de tinte con su marido.
- Nude: pero no lo consiguió, porque aunque jugara con las transparencias de este Versace, Jenny no se rompe mucho la cabeza eligiendo vestido (y ni hablar del peinado). La embarazadísima del año, Keira, eligió este vaporoso Valentino, que a mi me gusta pero que en la red levantó división de opiniones. Tampoco convenció el Miu Miu de Kerry Washington, que últimamente parece haber perdido un poco el rumbo.
- Princesas: Moñas, como Felicity Jones de McQueen (con ese flequillo casi mejor de Anna de Frozen); Jennifer López, de Elie Saab, que sigue presumiendo de escote allá donde va; y Chloé Grace Moretz, con este romántico Miu Miu.
- SUSPENSOS (con mayúsculas): no terminaron de convencer ni “Quién eres tú y que has hecho con Naomi Watt” con este Armani estampado con juego de cortes con un bandeau negro; ni Sienna Miller, que la pobre ya no sabe qué inventar para llamar la atención, irreconocible una vez más de Oscar de la Renta; ni Jessica Chastain, cateta total (porque no tiene otro nombre).
Kelly Osbourne Vs. Úrsula (La Sirenita)
Jennifer López Vs. hada madrina de El Mago de Oz
Marion Cotillard Vs. Bolas de arroz / papel de embalaje
Zendaya Vs. Predador
JAJAJAJA ME PAAAAAAAAARTO. FELIZ SEMANA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario