Porque lo vas a querer todo! Estas son algunas de las tendencias de Mango que nos convertirán en adictas esta temporada (esperemos que sigan con sus mensajitos de descuentos).
Play with stripes. Mucho se va a hablar de las rayas esta primavera, tanto de las tradicionales como de las llamadas nuevas, esas que mezclan distintos anchos en el estampado. En Mango por ahora se quedan con las de toda la vida, con resultados apetecibles para estilismos working girl. Simplicity. Menos es más, así que nada de complicarse la vida: tonos neutros o negro, con estilismos en monotono y complementos básicos en negro. Sencillo pero efectivo. Fringes. Seguimos en el día de la marmota hippy-folk. Una vez más, los flecos toman la palabra, ya sea en bolsos, chaquetas o kimonos.
Minimal graphic. Nada de estampados llamativos ni combinaciones atrevidas. Los prints son sencillos y minimalistas, aunque dan buen resultado. Solo hay que ver el vestido o los pantalones con el jersey negro. Mi contribución a la causa es la combinación con alguna chaqueta/cardigan en color intenso, para que parezca que es primavera de verdad. Por cierto mucho ojo a la evolución de la “skort”: el short con media falda. Estoy segura de que hablaremos mucho de el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario