miércoles, 25 de febrero de 2015

TODOS LOS LOOKS DE LOS OSCAR 2015

Cada nueva edición de los Óscar me pasa lo mismo…. Me auto impongo el castigo del JET-LAG made in USA, para asistir desde la primera final de mi sofá y mi modelo ultra fashion de pijama de franela, con calcetines por encima + bata manta + moñete undone, pero undone de verdad, y un kilo de chuches que bien lo merece la ocasión para…. Para que una vez más, que llegue la decepción y el sopor.Que no es que fueran mal, muchas iban muy monas y “correctas”, esa es la palabra, porque arriesgar no arriesga ni el Tato…
Repasamos los looks que vimos anoche, tan aburridos, que podemos dividir por colores:

-Blanco: ha sido el color elegido por algunas de las protagonistas de la noche, como Marion Cotillard (que debe estar hasta el moño de ir de Dior), Julianne Moore de Chanel HC (una auténtica decepción) y Lupita que se sumó a la fiesta con un vestido-joya de Calvin Klein.


- Rosa: en un tono que podríamos denominar bebé, ha conquistado la alfombra en los cuerpecitos de la Kurkova, de Marchesa, Zoe Saldaña, de Atelier Versace, y Gwyneth Paltrow, que vuelve a reinventarse estilísticamente de la mano de Ralph and Russo.

-Rojo: de las mejores elecciones, como el sencillo Saint Laurent de Dakota Johnson (que mucho dar envidia por ser la prota de 50 sombras y se planta en la gala con mami); el armado Givenchy de Rosamund Pike; y el pequeño tesoro de Armani que lució Behati Pinsloo (¿No parece hecho de chuches o estoy sufriendo un subidón de glucosa?


- Del verde al amarillo: Scarlett reapareció dos meses después de dar a luz con este diseño en verde de Versace aunque todas las miradas fueron para su maxi collar, con división de opiniones, y su rapado lateral a lo Rociíto; tampoco ha arrasado el Elie Saab de Emma Stone, que se pasó por el lado contrario, el sosuno; y no entendemos todavía el cinturón rojo en el Vuitton? de Nicole Kidman. Ni eso ni que comparta tono de tinte con su marido.


- Nude: pero no lo consiguió, porque aunque jugara con las transparencias de este Versace, Jenny no se rompe mucho la cabeza eligiendo vestido (y ni hablar del peinado). La embarazadísima del año, Keira, eligió este vaporoso Valentino, que a mi me gusta pero que en la red levantó división de opiniones. Tampoco convenció el Miu Miu de Kerry Washington, que últimamente parece haber perdido un poco el rumbo.


- Princesas: Moñas, como Felicity Jones de McQueen (con ese flequillo casi mejor de Anna de Frozen); Jennifer López, de Elie Saab, que sigue presumiendo de escote allá donde va; y Chloé Grace Moretz, con este romántico Miu Miu.


- SUSPENSOS (con mayúsculas): no terminaron de convencer ni “Quién eres tú y que has hecho con Naomi Watt” con este Armani estampado con juego de cortes con un bandeau negro; ni Sienna Miller, que la pobre ya no sabe qué inventar para llamar la atención, irreconocible una vez más de Oscar de la Renta; ni Jessica Chastain, cateta total (porque no tiene otro nombre).                                                  




Y casi estaba a punto de meterme por fín en la cama cuando descubre que otros seres malignos con más imaginación que yo, ya se han dedicado a colgar memes de momentos inolvidables:

Kelly Osbourne Vs. Úrsula (La Sirenita)



Jennifer López Vs. hada madrina de El Mago de Oz
Marion Cotillard Vs. Bolas de arroz / papel de embalaje


Zendaya Vs. Predador
JAJAJAJA ME PAAAAAAAAARTO. FELIZ SEMANA!

viernes, 20 de febrero de 2015

BIPARTIDISMO FASHIONISTA

Como si de un derbi se tratara, la rivalidad ZARA vs MANGO siempre ha estado presente en la liga Fashionista. De hecho seguro que no concibes una tarde de shopping sin visitar ambas ¿Verdad? Y aunque la supremacía del equipo de Don Amancio ha quedado clara los últimos años en los que a Mango le dio la típica pájara (Wang estamos contigo!) parece que desde hace varias temporadas se han puesto las pilas ¡Y de qué forma!. Hace pocos días estrenaba web y presentaba su nuevo lookbook, ¿Echamos un ojo? Te aviso que si no vas bien de pasta este mes, entrégale a alguien tu tarjeta y hazle jurar que no te la dará aunque te vea salibando, con los ojos rojos, y retorciendo el cuello a lo niña del Exorcista. Avisada estás…
Porque lo vas a querer todo! Estas son algunas de las tendencias de Mango que nos convertirán en adictas esta temporada (esperemos que sigan con sus mensajitos de descuentos).

Play with stripes. Mucho se va a hablar de las rayas esta primavera, tanto de las tradicionales como de las llamadas nuevas, esas que mezclan distintos anchos en el estampado. En Mango por ahora se quedan con las de toda la vida, con resultados apetecibles para estilismos working girl.
Simplicity. Menos es más, así que nada de complicarse la vida: tonos neutros o negro, con estilismos en monotono y complementos básicos en negro. Sencillo pero efectivo.
Fringes. Seguimos en el día de la marmota hippy-folk. Una vez más, los flecos toman la palabra, ya sea en bolsos, chaquetas o kimonos.
Minimal graphic. Nada de estampados llamativos ni combinaciones atrevidas. Los prints son sencillos y minimalistas, aunque dan buen resultado. Solo hay que ver el vestido o los pantalones con el jersey negro. Mi contribución a la causa es la combinación con alguna chaqueta/cardigan en color intenso, para que parezca que es primavera de verdad. Por cierto mucho ojo a la evolución de la “skort”: el short con media falda. Estoy segura de que hablaremos mucho de el.

Y lo mejor de este lookbook es que seguro que puedes sacar ideas de nuevos outfits rescatando algunas cosas de temporada, otras de la pasada, y renovando otras cuantas… ¿Será el final de la dictadura fashionista de Inditex? ¿Qué opináis princesas?

viernes, 13 de febrero de 2015

GYMWEAR OBSESSION

¡Feliz Viernes, Princesas! Parece que la ola de frío alcanzará su máximo apogeo este finde… Así que ya sabes, nada de calzarte los tacones, una mini y salir a la caza que luego coges frío. Mejor en casita, con mantita, peli, chuches… ¡Ah! ¿Qué quieres un plan calentito? ¿Por qué no propones a tu cuchipandi un FITNESS-WEEKEND? ¿Cómoooo? ¿¿¿estamos locos???

No, princesa, y te voy a dar tres razones:

1. Un finde detox aportará beneficios a tu organismo: tu piel, tu pelo, tu “michelín” y tus cartucheras te lo agraderán. Y el lunes, en lugar de llegar a la ofi de “Resaca NON STOP ya no tengo edad para salir” y con un aspecto deplorable, llegarás fresca y radiante.

2. Serás muy muy feliz gracias a las endorfinas que segrega tu organismo cuando le ejercitas.

3. ¿Por qué no ligarte a un macizorro? ¡Claro que sí! Porque ya dejamos atrás el ir al gym con “las malla y una camiseta vieja”, una coleta mal hecha y pun… Total, para sudar.

Ah, no, no! Con la de looks monísimos que podemos encontrar dentro y fuera de las tiendas de deporte. Oysho, Mango, H&M, incluso ZARA! Ya proponen unos modelitos ideales para ir al gym.






¿Y para qué voy a ponerme tan mona si luego con estos pelos, sudando como un pollo y con la cara a ronchas no lo luzco? ¡Alto ahí! Que si de algo sabemos, es de pelos.

Hoy, en el Blog, te proponemos unos hair-styles para que vayas monísima y te adaptes al deporte que vas a realizar cada día o, simplemente, para ir ideal y cambiar de look.

1. Accesorízate: lacitos y pinzitas…too much. Pero una cinta fina o bandana puede ser el complemento perfecto (que te ayudará además a disimilar esos pelos que salen disparados). Ideal si tienes flequillo, para apartarlo de los ojos (laca en flequillo para ir al gym no, por favor)




2. La Bubble Ponytail también puede ser una opción muy divertida si la decoramos con gomas de colores flúor. De esta forma, para según que ejercicios, no se te vendrá la coleta a la cara, las gomas limitará el movimiento. Si lo prefieres, también puedes enrollar en un moño si vas a darle duro al cardio


3. Otra opción: nuestra querida trenza, que puede ser de raíz o braid-tail. También podemos optar por una trenza lateral cuando el objetivo sea el “postureo” o ligarte al macizorro de la sala de pesas. 



4. Y nunca fallarás con un TOP KNOT: háztelo en todo lo alto para darlo todo en ejercicios de GAP, sobre todo, evitando que el pelo se te meta en los ojos.



¡Y cuidado con el make up! Esto merece otro capítulo pero PROHIBIDO con mayúsculas aparecer pintada como una puerta..Un pelín de base, un poco de máscar water proof (ya solo te faltaban los chorretes negros), un poco de gloss y GO, PRINCESS, GO

¡Feliz fin de semana!

lunes, 9 de febrero de 2015

LOOKS "DEGOYADORES" 2015

¡Feliz Lunes, Princesas! Bueno feliz, feliz…(estaréis pensando algunas…). Ya me entendéis, es una forma de hablar porque queda súper feo eso de empezar un post diciendo “¡Vaya día del horror!”. 

En fin, que con nuestra mala leche por madrugar y después de un finde en Narnia (madrecita, qué frío que está haciendo…) ¿qué mejor forma que empezar la semana que despellejando a nuestras celebs? 

Y es que los Premios Goya, en cuanto a estilismos se refiere, son un poco como Eurovisión: no te quieres emocionar porque sabes que te acabará decepcionando el resultado, pero en el fondo tienes la esperanza de que algo te sorprenda… Bueno, pues un año más ha habido un poco de WOW y otro poco más de ARRGS. 

Y como me gusta decir a mí…¡Que empiece el despelleje!

Inma Cuesta ha sido una de las perjudicadas de la noche con este vestido trasnochado de color rosa y dorado de Dolores Promesas. No le sienta bien y encima su abuela ha tenido que sacrificar las cortinas del salón… Oye, que como tapicería para un silloncito en una deco vintage no está nada mal. El peinado tampoco ayuda mucho, le echa años encima.


Después de dos looks impecables en las pasadas ediciones de los Goya, Macarena Gómez ha vuelto a confiar en Lorenzo Caprile para su vestido de fiesta. Pero lo cierto es que, en esta ocasión, este encaje de color rojo no ha sido una buena elección. Vale que está embarazada y que el rojo es un color favorecedor, pero un make up demasiado oscuro y un peinado tan estirado para ella, que tiene la cabecita pequeña, no ayuda nada…Mejor con una melena ondulada y con volumen y un make up más naif. Falta dulzura en el look.


Ana Álvarez, o “tú no eres Catherine Z Jones”, arriesga y pierde con este diseño tan…tan… ¿Habrá querido hacer un homenaje a los “globos” de oro?
Yo tengo un juego en las alfombras rojas del tipo “¿Dónde está Wally?” y es “¿Dónde está la que va disfraza de plumero de la Bella y la Bestia?”. ¡Ahí está! Nieves Álvarez ha ganado el premio.
De tal palo, tal astilla: Elena Furiase y Lolita, recién solteras las dos, llegaron decididas a llamar la atención y ¿por qué no? Cazar algún maromo durante la noche a golpe de pechamen.

La esperadísima Penélope Cruz decepcionó (al menos a mí) por mucho Óscar de la Renta que llevara. ¿Estaría reivindicando el holocausto de muñecas sevillanas que coronaban las teles de antaño? ¿O quizás la falta de espumillón en las decoraciones navideñas?.

¡Muy fuerte, tíiiiia! Es lo que debieron de pensar las amiguitas Angy y Andrea Duro cuando se dieran cuenta de que se marcaron un “Tú a Boston y yo a California” con un par de modelitos muy parecidos… Mira, así ninguna de las dos acertó.


Las que sí acertaron, y mucho, fueron las preferidas de la noche: Ursulita que hace pleno desde que cambió de novio y de estilista; Marta Hazas guapísima al más puro estilo Velvet con melena ondulada y labio rojo; Nerea Barros recogió su Goya emocionadísima y muy guapa con un vestido de ensueño y por último Carmen Machi, un acierto total con vestido esmoquin y unas ondas platino "de cine".



¿Y vosotras qué opináis, Princesas? ¿Se me ha escapado algún ARRG? Ánimo, compartidlo, verás que a gustito os quedáis…¡A por la semana!