Lo mejor de todo es que es súper sencillo y que podrás hacerlo tú sola en cualquier sitio. Que estás en la playa tirada, con un moño mal hecho y se acercan los buenorros que hay al lado a invitaros al chiringuito... Don’t Panic! Con un cepillo, cuatro gomas y unas cuantas horquillas les vas a dejar a
todos boquiabiertos.
1. Divide tu melena en dos con una raya central.
2. Hazte dos coletas a una altura media, con una separación entre ellas de unos 3 dedos y sujeta fuerte con dos gomas. 3. Divide cada una de las coletas en dos partes y enróllalas entre sí haciendo un Twist. Sujeta el final con otra goma y repite la misma acción con la otra coleta.
4. Entrelaza ambos twists y sujeta con horquillas.
TACHÁN! Si no te los ligas será porque no quieres.
Y ahora pensarás: sí claro, como que yo me voy a la playa con un cargamento de gomas y horquillas…¡Princesa prevenida vale por dos! Porque nunca hay que bajar la guardia y nunca sabes cuando llegará “el momentazo” del verano, no olvides meter en tu capazo una Beauty Bag con tus imprescindibles: cepillo, gloss, máscara waterproof, un eyeliner blanco y todas las gomas y horquillas que te quepan. Créeme que te alegrarás de cargar con ello..
ENJOY THE SUMMER!
No hay comentarios:
Publicar un comentario