1. Márcate unos objetivos y fíchalos. Primera question “¿Qué necesito?” ¡De todo! ¡Alto ahí Princesa! Que las ansias no puedan contigo. El objetivo no es gastar toda tu energía (o dinero más bien) el primer día. ¿Nunca te ha pasado que vas a una tienda Z (por ejemplo..) tal día como hoy, te sientes en el paraíso fashionista y cuando vuelves al día siguiente con algo en mente te bloqueas al ver que alguien se ha dejado abierto el baúl de Qué Tiempo tan Feliz? Los capos de la moda juegan con nuestros sentimientos y se aprovechan de nuestras ansias..¡No caigas en el error! Una retirada a tiempo, es una victoria soldado. Espera alerta a encontrar eso que buscas, tarde o temprano lo sacarán.
Si no eres capaz de hacerte una “Whist List” o lista de imprescindibles, te damos unas pistas:
· Piensa en aquello que has echado en falta las últimas semanas a la hora de crear un outfit perfecto. La respuesta mucha veces está en los básicos: una t-shirt blanca mona y con estilo, una blazer fluida, una blusa todo-terrero para los días “tontos” que refrescan sin sentido, unos stilettos negros que peguen con todo, ese bolso que llevas años buscando “ni grande, ni pequeño, que completen tus looks de working girl pero que también lo puedas llevar con looks más casual… Las Rebajas es un buen momento para hacerte con básicos high-quality de fondo de armario a buen precio. Recuerda CALIDAD mejor que CANTIDAD. No hace mejores Rebajas quien más bolsas saca en cada mano…
· Repasa mentalmente lo que no pudiste comprar la temporada pasada y que podrás volver a necesitar la próxima temporada. Este es un gran truco princesa: Comprar en rebajas a contra-temporada. Y este año estoy segura de que encontraremos grandes tesoros, porque (una que ya es perro viejo en esto de las rebajas) hemos tenido una primavera calurosa, con lo que muchos abrigos, cazadoras, trench, bikers, bombers… Han queda huerfanitos esperando a las rebajas..JA JA JA JA JA (Risa maligna) Aprovecha para hacerte con alguna joyita aunque tengas que esperar un par de meses para presumir de ella.
· ¿Te has quedado con el gusanillo de sumarte a alguna “tendencia Cenicienta”? Dícese de esa tendencia que sí, te gusta, pero crees que desaparecerá en unos meses y no merece la pena invertir en ella...¿Te vas a quedar con esa espinita? ¡Claro que no! ¡Para eso están las Rebajas! Súmate a los flecos (que te digo que van a dar de sí unos meses más..), con unos shorts o una biker, corre a por ese kimono que llevas meses mirando y sin atreverte a comprar o presume de fashionista con un look de falda midi y cangrejeras con tacón.. Además, que en esto de la moda nunca se sabe…
Espera agazapada y concentrada para darles caza en el mejor momento. Y esto es lo más difícil, pero también lo más divertido. En este mes, nos convertimos en BROKERS DE LA MODA. Cada día nos metemos en la piel de los profesionales de Wall Street para estudiar la fluctuación de los precios… ¿Bajará más?¿Compro ahora?¿Espero? Siguen teniendo mi talla uff…Pero, ¿Y si mañana no la tienen? Un truco que nunca falla: cómpralo y no lo estrenes hasta estar segura. ¿Puede haber algo peor que ver tu tesoro unos días después con otra etiqueta roja encima? Truki: Si lo encuentras más barata, lo descambias y lo vuelves a comprar..¡Seguro que lo has hecho más veces! Y sobre todo…¡Sigue tu instinto fashionista¡
¿Y vosotras Princesas? Seguro que ya tenéis algo fichado…¡Cuéntanosl
No hay comentarios:
Publicar un comentario