viernes, 9 de diciembre de 2016

LOOKS NAVIDAD 2016: GOD SAVE TERCIOPELO

¿Cuesta de Enero? ¡Barranquismo de Diciembre diría yo! ¿Y si quedásemos todos para un macro-picnic? Porque lo de las comidas, cenas, brunch, lunch, "crunch" "trunch", todo lo que signifique comer y beber como si no hubiera mañana, se nos está yendo un poquito de las manos...La del trabajo, la de los primos, la del gimnasio y la de (inserte aquí su enésima cena navideña), el día menos pensado empezamos en agosto. Así que no hay vuelta atrás: comienza el carrusel de modelitos. Y La Princesa cotilla más fashion viene a vuestro rescate con la primera sugerencia que además será la solución única a todos vuestros problemas: el vestido de terciopelo.





Que lo mismo vale para ir de boda que a tomar café con tus amigas. Bueno, puede que el mismo no, pero digamos, el concepto. El terciopelo es el rey absoluto de la temporada, y si con sandalias, botas, pantalones y chaquetas no teníamos suficiente, ahora llega en forma de vestido.







Con distintos cortes, pero siempre con ese aire clásico que se renueva y que dice que no quiere ser viejuno, hasta el punto de atreverse con unas sneakers o unas Converse







Vestidos con personalidad, que bien podrían encajar como decíamos en elgranny style, pero que tu abuela nunca combinaría de esa forma (me encanta el vestido morado)







Uno de sus principales handicaps es que al ser un tejido grueso es complicado “ponerle” algo encima. Quizá una chaqueta, pero si es de manga larga resulta un tanto anatómico







Uno de los cortes que más fuerte está pegando es el vestido cruzado o wrap, con escotamos como el de Reformation, que es nivel dar las campanadas (el color miel de la derecha).







Si son con corte lencero, tiene la opción abrigada de meterle un suéter de cuello vuelto debajo, o la que yo denominaría no-apta-para-suegras de la Jenner, con suje dominatrix.







¿Os acordáis de este azul? Fue un best seller de Zara la temporada pasada. El rollo Gucci con blusa de puntilla debajo es como mono pero a su vez un pelín forzado, ¿verdad?







Renovado, aparente, calentito… El terciopelo lo tiene todo para triunfar esta temporada. Así que no es de extrañar que todas las tiendas se hayan entregadoal ciertopelo a él en cuerpo y alma.







Como Zara, con este vestido cruzado que a alguna le recuerda al de Reformation pero más casto y que cuesta 29,95 euros; o el célebre y agotado drapeado, que tenía un precio de 29,95 euros.







En Mango vamos a darle una oportunidad al cut-out (aunque ya huele un poco) con este vestido negro con ligero brilli brilli (genial de precio, 19,99 euros) y nos adentramos en el slip dress con este verde botella que cuesta 59,99 euros.







H&M se pone sexy con otra versión wrap (29,99 euros) y esta otra con falda tubo y abertura en el pecho (49,99 euros).







Escote de vértigo en Stradivarius, con este vestido tipo skater que casi llega hasta el ombligo (literalmente) y que cuesta 22,95 euros. El estampado así tan pared de restaurante chino no sé si me gusta o me horroriza. Su precio, 25,95 euros.







Y en Sfera, brilli brilli mix terciopelo en versión LBD con espalda casi al aire (29,99 euros) y lencera (23,99 euros)



¿Será el terciopelo nuestra salvación estas Navidades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario