martes, 6 de septiembre de 2016

GANAS DE OTOÑO: FLOWER POWER DRESS


Si, las flores también son para el verano. Y para el otoño. Atrás quedaron los tiempos en que solo se dejaban ver en primavera. Este AW16 viene muy floreado, y la verdad es que me encanta la idea. Porque ahora que solo puedo pensar en medias, me imagino esos vestidos con taconazos y unas bien tupidas… Necesito un algo de frío ya.



Aunque para ir abriendo boca, podemos flower powear nuestro entretiempo con vestidos largos o a media pierna, sin medias y sneakers.





Y cuando bajen las temperaturas… Vestidos como este de terciopelo de Zara, que ya tengo en casa, pero ante el cual me surge una gran duda: ¿cómo llevarlo en otoño? Porque con ese tejido tan gordo colocarse algo encima es complicado, y en la web aparece con un jersey cuello cisne debajo. Y ya sabéis que ese cuello no me gusta nada de nada. Agobio total, vaya. Mientras me decido si cruza la pasarela o vuelve a su casa, os cuento que cuesta 39,95 euros.




Como segunda opción tengo este de Mango, que al ser de gasa parece que será más fácil colocarle una blazer o perfecto de cuero encima. Su precio, 49,99 euros.





Cortito y con escote criss-cross tenemos este que encontramos en H&M, con detalle de mangas largas acampanadas. Genial de precio, se queda en 19,99 euros.




Una auténtica maravilla es el modelo Escarlatina Tropical de La Condesa. Estoy enamoradita desde el día que lo vi! Su precio, 299 euros (pelín carito sí...Pero es una inversión de fondo de armaio)




Y en Sfera. un patrón que parece que llevan repitiendo varias temporadas pero que funciona igual de bien. Flores sobre negro y manga larga en este vestido que cuesta 29,99 euros.

¿Ganas de Otoño verdad???? ¡A por la semana Princesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario