viernes, 15 de enero de 2016

TENDENCIA GORROS Y SOMBREROS INVIERNO 2016



Pues sí, pues sí… Parece que hace más frio ¿No? Tanto quejarnos de que no venía el invierno… Pues bien, las bajas temperaturas ya están aquí. Justo a tiempo para ahorrar en la cuesta de Enero… e invertir en Rebajas en básicos para soportar con estilo las gélidas jornadas.

No hay nada más estiloso que complementar tus looks de otoño e invierno con un bonito sombrero o gorro. Cuando no sepas como animar un estilismo soso le añades un sombrero y ¡listo!. ¿Quién mejor que nuestra musa Carrie para inspirarnos?







Y es que un sombrero levanta cualquier look....Bueno, casi...  




Posdata: No eres Carrie Bradshow, no vives en el Upper East Side y no eres la protagonista de ninguna serie. Por si "se te va la pinza"


Elige modelos realizados en lana, paño o fieltro con detalles de plumas, cuero o terciopelo. ¿Cuál es tu sombrero favorito para la nueva temporada?





¿Cómo llevar un gorro de lana? Si llevas un look con prendas estampadas apuesta por un modelo de lana en color liso, que sea siempre un color que también lleves en alguna de las prendas. Si llevas ropa en tonos lisos puedes apostar por un gorro estampado o liso. Para un look un poco más festivo opta por gorros de lana más sofisticados con broches, perlas, abalorios y aplicaciones brillantes. Para tus estilismos más casual los gorros de lana con pompones y orejas son perfectos.








Una opción al gorro de lana, si le quieres dar un plus chic y un toque parisino, es la boina, igual de ponible y favorecedora.



Para tus looks más sesenteros, vuelve el sombrero Floppy. Su ala ancha moldeable es su seña de identidad. Perfecta para proteger el rostro los días soleados de invierno y siempre teniendo en cuenta una ventaja primoridal: el aporte extra de sofisticación de manera casi inmediata. 





De Madrid para arriba, en el reino de Narnia, quizás necesites un plus HOT. Para ello, no te cortes en lucir Furry Hats, cual matriusca de la patria Rusia. 

 





Versátil, funcional, atemporal y con una capacidad insólita para adaptarse a cualquier estilo. Los sombreros fedora se caracterizaron tradicionalmente por su corona pinchada y por el lazo que rodeaba su base. Con el paso del tiempo, este modelo de fieltro se ha reinventado, proliferando en colores y materiales. Del mismo modo, se atreve a lucir nuevos detalles tal que tiras de cuero, cintas estampadas y alas de diferentes tamaños. Seas adicta a la estética bohemia, más casual o una auténtica lady, el fedora salvaguardará tu mirada con un toque de misterio irresistible. ¿Lista para ser la nueva Indiana Jones urbanita?





 ¡Feliz fin de semana Princesas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario