viernes, 6 de noviembre de 2015

HAIR TUTORIAL: TIPS PARA PEINADOS MESSY

Hello Princess! ¿Listas para un finde de tres días? Pufff ¡Y tanto! ¿Plan relax o destroyer total? Esta época es maravillosa (cuando el tiempo acompaña) para hacer excursiones a la montaña, visitar pueblecitos con encanto, dar un paseo en bici antes de tomar una cañas o simplemente perderte por las calles de tu ciudad… A estos planes siempre les acompañamos con looks relajados, jeans combinados con jerseys de punto oversize, unas converse.. E incluso el solecito de estos últimos días de “Prima-Oto” (Menos mal que nos vamos acostumbrando a escuchar villancicos con gafas de sol…) Podemos aprovechar para lucir cual blogger con un look otoñal y sin medias…Para las más valientes. 


El make up por supuesto muy nude, cara lavada…aprovechando para capturar los últimos rayitos de sol (cuidado con las manchas, no olvides la protección solar porque parece que no pero el Sol está ahí y puede provocar daños en nuestra piel) y en el pelo lo que se lleva estos días es un estilo 100% messy, nada repeinado ni sofisticado para estos looks.



Ya entra dentro del “refranero beauty” de todas el dicho “Hacerse un moño para estar por casa y que quede de alfombra roja” y cuando intentas hacerlo a conciencia queda de todo menos chic…Lo mismo pasa con las coletas, oye, que ves a las celebs y las bloggers con una cola de caballo súper graciosa y estilosa y luego la tuya parece…Pues eso, una cola de caballo sin gracia alguna. Querida Princesa, a ver cuando aprendes que en cuestiones beauty nada (o casi nada) es casualidad… Hoy en el Blog te damos algunos trucos


1. COLETA MESSY: como ya hemos comentado en otras ocasiones, para conseguir este acabado es importante que el acabado no sea muy pulido, ni muy liso, ni muy rizado ni unas ondas perfectas a golpe de tenacilla. Necesitamos unas ondas rotas, rizos deshechos…Vamos, el pelo que todas queremos tener según salimos de la ducha pero solo algunas “tocadas por el espíritu de GHD” lo consiguen. También se recominedo a
Una vez lo tegamos, sólo vamos a necesitar: gomas y horquillas. 


TIP 1: Colocamos unas horquillas de moño debajo de la coleta y enganchadas a la goma para “hacer palanca” y subir la coleta unos cm.



TIP 2: Si tu melena es más abundante y no es suficiente con horquillas, prueba este mismo truco con una pincita pequeña, recogiendo esta vez sólo la mitad superior para conseguir el efecto.


2. MOÑO MESSY: o el perfecto ejemplo de cómo las cosas aparentemente más sencillas pueden ser las más complicadas… Vamos con los truquis a ver si nos ayudan a aumentar el número de probabilidades de éxito…Porque esto es como hacer un truco de magia, a veces sale y otras no..



TIP 1: MELENAS LARGAS: Recogemos la melena arriba y hacemos una coleta, pero antes de terminar la última vuelta, dejas la mitad fuera. Con esa mitad luego la vas enrollando en el “semi-moño” y sujetas con horquillas estratégicamente para conseguir el ansiado look messy. 


TIP 2: MELENAS MEDIAS: Vamos a ir haciendo el moño de fuera para dentro (fíjate en la foto que no es fácil de explicar). Hacemos una coleta a la altura que decidamos que va a ir el moño, y dividimos en dos partes. Enrollamos la primera formando un moño y sujetamos con horquillas. Con la parte de dentro, lo que tenemos que hacer luego es “tapar el agujero” esrollando los mechones y sujetando con horquillas.

TIP 3: MELENAS CORTAS: Para las os atrevisteis con un long bob, os proponemos una opción con ayuda de unas trencitas. Parte en cuatro la coletilla, haz una trenza en la parte superior y otra en la inferior. Luego se trata de entrelazar las cuatro partes formando un moño y sujetando con horquillas.


¡ TACHAAAAAAAAAAN! Aquí teneis los beauty-truquis de la semana para un acabado messy “sin apenas esfuerzos”…Jajajaja. ¡Suerte Princesas y a disfrutar del finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario