lunes, 23 de noviembre de 2015

BLACK FRIDAY 2015: NO ES CAPRICHO, ES INVERSIÓN.



Bonjoir Princesas! Si todas los lunes despertamos deseando que llegue el viernes, esta semana lo hacemos con más ganas aún, porque llega.. el BLACK FRIDAY! ¿Cómo?¿Qué aun no sabes lo que es? Venga que es lunes y todas estamos espesitas…Te voy a perdonar/ilustrar. Si eres de las patriotas que reniega de las costumbres americanas, seguro que con esta harás una excepción: El Black Friday es un día lleno de descuentos especiales. Nace en USA donde se celebra el día después de Acción de Gracias (Ese día que estamos hartos de ver en las pelis y series cuando todo la family se reúnen alrededor de una mesa: hay pedidas de mano, reencuentros, reconciliaciones y todos y comen pavo y son felices para siempre..Amen) Pues ahora sabemos porqué sonríen tanto…No es por el pavo no…¡Es por las compras!


Desde hace un par de años en nuestro reino (que somos muy de “y yo más que para algo soy español”) las marcas vienen celebrarndo este día, tentándonos con descuentos, ofertas especiales…El año pasado Inditex nos sorprendía con un 20% (que para alguien que se mantiene impertérrito, special prices aparte, hasta Rebajas no es ninguna tontería..) y este año esperamos que los descuentos sean aún mejores…”Porfi Papá-Amancio, porfiiiii”




Así que tienes 4 días para pensar muy bien tu estrategia: aprovecha par adelantar compras de Navidad, date un capricho o quizás encuentres el último empujón para hacerte con esos zapatos, abrigo, bolso o lo que sea que protagonice tu sueño de salir por fin con esa bolsa colgada y tu sonrisa más espectacular.



¿Fundirás la tarjeta o te darás un caprichito? El Black Friday puede ser una oportunidad perfecta para hacerte con una ganga o “invertir” en marcas más caras…O ¿Por qué no? Hacerte con las “joyas de la corona” de nuestras marcas de cabecera..Hoy en el Blog te presentamos nuestra selección ¡Tú eliges!

¿Clones o clonados? Empezamos con el lado más cuqui, con la versión de las Tango de Valentino en glitter que se han marcado los amigos de Zara. Prácticamente perfecta, a excepción de la pulsera si nos ponemos exquisitos. Las originales cuestan 550 euros; las zareras, 39,95 euros.



Si buscas un vestido que reúna en sí mismo los requisitos: tendencia + special moments + versátil + ponible, te presentamos esta opción que Chloé propone en versión encaje y terciopelo y Zara “dispone” para nosotras la versión en ante por 39,95€. Perfecto para una cena de Navidad con botas mosqueteras y abrigo largo, o para tu day a day con botines y parka…entre otras mil opciones.


Ahora que el frio ha llegado, aprovecha para hacerte con uno de los más "Precio-sos" y que seguro que ya has echado el  ojo... Como este de alpaca de color crudo que te lo podrás poner con absolutamente todas las prendas que tengas en el armario, este además tiene un corte moderno que te aportará mucho estilo. Es de Uterqüe y cuesta 195 euros.



Otra inversión de la que no te arrepentirás puede ser este abrigo sencillo de color negro con un corte moderno que puede convertirse en la prenda más versátil del armario. También es de Uterqüe y tiene un precio de 250 euros. (Esa tienda que nos parecería menos "sosa" con la tarjeta llena...)



Puede parecerte que a Mango se le ha ido la pinza pero..¿No da ganas de ponértelo hasta para dormir? Este abrigo de doble faz es realmente maravilloso, el gran cuello con solapa gigante no deja de ser super estiloso y abrigado. Es de Mango y cuesta nada más y nada menos que 799,90 euros (vamos, 800 eurazos... que en este nivel 10 céntimos no nos van a solucionar nada..)


Y si aún no te decides, date una vuelta por las webs y por las tiendas, escribe tu “Wish List” y calienta motores para el gran día..¡Verdad que es el aliciente perfecto para pasar la semana? Be Happy Princess!




No hay comentarios:

Publicar un comentario