lunes, 31 de agosto de 2015

BACK TO OFFICE_ LOOKS DE ENTRETIEMPO OTOÑO 2015

Pucheros, pataletas, cabezas escondidas bajo la almohada, ojos que te devuelven una mirada de incredulidad desde el espejo… Y no estamos hablando de niños y su vuelta al cole… ¡Somos nosotras y la vuelta a la ofi!

Miras a través de la ventana: aún no ha amanecido. Sacas la mano (por supuesto el método más fiable para calcular la temperatura ambiental), te quedas pensando…La vuelves a sacar (porque claro, así de sopetón pues siempre hace frío...), bueno aun queda tiempo: ducha, desayunas y te lo piensas…El tiempo se agota y finalmente te atreves a hacerlo…Abres el armario y ahí está la pregunta del euro-millón: ¿Qué me pongo?

                        

Hasta hace unos días vivías feliz: bikini, shorts, tops, kaftanes, flip-flops…Todo controladísimo, y oye, monísima siempre. Pero ahora toca volver a la vida real…. ¡Si aún tienes la maleta casi sin deshacer! ¿Y qué es este tiempo?

El retorno de los zombies que se arrastran al trabajo vestidas unas que parece que van a la playa, otras a Narnia, junto con las que optan por mezclas absurdas…¡Se acerca! No te dejes atrapar y afronta este nuevo curso con energía y con mucho estilo.. Hoy vamos a darte algunas ideas para conseguirlo.

1. Echa un vistazo al nuevo catálogo “OFFICE” de Mango, pensado en una working girl como tú, sofisticada pero sin pretensiones de parecer una gran ejecutiva “walking down the street” para terminar sentada en un Open-Space abarrotado.



¿Y para eso has invertido horas, sudor y casi lágrimas al sol para volver bronceada y ahora tener que taparte de pies a cabeza? ¡Alto ahí! Que lo que tienes que buscar son “ideas” como:

- El culotte blanco que combinabas con sandalias y tops estampados, puede tener su segunda parte con blazer gris y mocasines.



- El traje sastre de tus amores vuelve a salvarte la vida..Recuerda llevarlo tobillero, con zapato plano no muy cerrado y un top más sport que le reste sobriedad.


- Chaleco largo sin mangas. ¡Te lo dije! Apuesta por él en rebajas que te va a dar mucho juego…Ahora toca llevarlo con pitillos tobilleros y zapatos masculinos.



2. “Yo de mayor quiere ser como…”. Seguro que tú también tienes tu referente en estilo: blogger, celeb, musa... Como la quieras llamar. Vuelve a asomarte a su cuenta de Instagram y ficha qué es lo que ha llevado y cómo puedes adaptar tu armario a esos looks. Por ejemplo… 

- Gigi Hadid : rock & Blue


- Nicky Hilton: marino y negro.

- Kate Bosworth: el boho urbano perfecto.


- Kate Moss: básicos que nunca fallan.



3. Inspiración Street Style: tanto en blogs, revistas como en la vida real: tu vecina, esa chica tan mona del metro, o su compi de oficina... Muchas veces la solución está delante de nuestros ojos. Pero el montón de ropa sin ordenar no nos deja ver el look perfecto. 

- Pichi: una de las prendas que nos quieren meter por los ojos pero que sinceramente… No te ves con ella. Crea tu propia versión añadiendo una t-shirt básica a tu vestido de tirantes. Las superposiciones arrasan en la rentreé.

- Masculino Vs Femenino: juega con el oversize y toques femeninos como sandalias de tacón o collares llamativos. 



- Convierte ese blazer que te quedó un poco grande en un vestido, o róbalo a tu novio o a tu madre… Un corchete y un botón sabrás coser, ¿no? El resultado merece la pena: sexy y profesional. También te proponemos la opción con cinturón.


- Sí, ya ha llegado el momento: rescata el cuero en faldas y shorts, y combínalo con básicos de algodón o blusas fluídas. 




¡Anímate! El entretiempo es la época más fashionista y puede durar semanas e incluso meses (viendo lo loca que anda el tiempo) por lo que aplícate y suma puntos cada día a tu estilo.

¡Feliz semana Princesas!

1 comentario:

  1. Como siempre un post super recomendable!!!! Me ha dado muchas ideas para afrontar el nuevo curso!

    ResponderEliminar