lunes, 13 de julio de 2015

TENDENCIAS Y TIPS PELO VERANO 2015

¡Empezamos la semana Princesas! ¿Contando los días para las vacaciones? ¿O me estás leyendo desde la tumbona guiñando un ojo por el sol a la vez que alargas el brazo para coger tu refresco? Sea como sea, todas las mortales estos días tenemos “el mismo problema”, que no es exclusivo del verano, pero que con las altas temperaturas y la perspectiva de pasar horas o días lejos de casa, de tu secador y de tus queridísimas GHD, en otro clima, etc… Nos traen de cabeza y nunca mejor dicho…¿Qué hago con estos pelos? ¿No llegará la moda turbante como las africanas nunca? Si estás decidida a pasar por la pelu antes de irte de vacaciones, sigue leyendo…¡Y no te arrepentirás!



       












En You are the Princess te tenemos alerta de cada tendencia o futura tendencia tanto en pelo como en make up día a día (para eso una servidora mantiene los ojos bien abiertos), pero hoy hemos querido recopilar todas estas días y algunas más para intentar hacerte más fácil la elección de peinado.
1. CORTES DE PELO: Una idea que tenemos bien arraigada desde que en nuestra tierna infancia nuestra querida mamá nos esperaba a la puerta del cole el último día de clase para llevarnos (engañadas casi siempre) a la peluquería para “Que la niña esté fresquita”, es cortarnos la melena cuando llega el calor. Menos mal que ese “corte paje de su majestad” ha evolucionado. Si quieres darte un buen corte, están los PIXIES, sin duda los más cómodos, favorecen, rejuvenecen y bueno…gomina en mano tiene su versatiidad. Si te apuntas a ello nuestro consejo es que tiñas con colores radicales: platinos, anaranjados, negros…Nunca con mechas.


LONG BOOB: el corte del año…Que vamos, es el “por encima de los hombros” de toda la vida. Capeado te dará muchas más posibilidad de realizar peinados messy y ondas sin necesidad de secador o planchas, con productos texturizantes, y los trucos de hacerte trenzas con pelo húmedo o moñetes. También es el largo que te permitirá lucir recogidos y no te dará calor….No es de extrañar que muchas celebs opten por él.


MELENA CORTA RAYA A UN LADO: melena digna de una reina…La nuestra sin ir más lejos. Rejuvenece y afina los rostros más duros. Si has decidido cortar por lo sano, esta opción te permitirá jugar tanto con lisos pulidos, ondas y accesorios. Aviso a atrevidas: dudo mucho de que puedas pasar más de 24 horas lejos de un enchufe… Claro que para la playa siempre te quedarán los sombreros. 


2. FLEQUILLOS: sí, aun existen…Y nunca pasaron de moda, solo que hace un par de años parecía que todas pasábamos “por la radial” antes de salir de casa y muchas nos “agotamos” de vernos con él, pero sigue dando guerra y mucha…Además que dicen que las que tuvimos flequillo somos como “exfumadoras”: su sombra planea sobre nosotras… Este verano Los flequillos rectos dejan paso a los flequillos abundantes, irregulares y abiertos por la zona central, un estilo muy setentero. Este tipo de flequillo, que no hay que trabajar demasiado, da paso a una melena capeada e irregular, algo desordenada o ´messy´, acorde con el desenfreno del verano y muy sencilla de cuidar.



3. ELLOS LAS SIGUEN PREFIRIENDO ¿RUBIAS?: Hace días que no dejamos de hablar del “BRONDE” el nuevo color de moda, es decir, rubio que pasa a castaño y que han abanderado exrubias como Cara Delavigne o Blake lively.



En cuestión de mechas, las californianas pierden adeptos a favor de la naturalidad, como las as mechas babylights persiguen imitar la luz natural del pelo de los bebés en las melenas de las celebrities y tops como Karlie Kloss y aclaran un par de tonos a tu melena degradando tonos ligeramente.

Si eres de las de “yo rubia hasta la sepultura”, tenemos las mechas splashlights potencian los puntos de luz en las melenas rubias como la de Reese Witherspoon o Rosie Huntington y quitan años de encima.



Otro de los tonos más irresistibles de moda es el rubio nórdico que presentó la top Aymeline Valade en el desfile de Chanel.

4. PEINADOS Y RECOGIDOS:
1. Moño de bailarina: Un recogido alto, elegante, que sirve tanto para ir a trabajar como para evitar el encrespamiento en la orilla del mar o la piscina. Añádele un poco de brillo que le dé un efecto 'wet' o mojado. Si quieres un toque de estilo, deja escapar un par de mechones al lado.



2.Recogido 'messy': Es el lado opuesto del moño de bailarina: mechones sueltos por la parte frontal y recogido desordenado por detrás. Lo mejor es que empieces humedeciéndote el pelo y luego utilices gomina o espuma para peinarlo hacia atrás. Si masajeas con los dedos las raíces y sacudes la cabeza antes de recogerte el pelo, lograrás ganar volumen en la raíz.





3. Bienvenidos los complementos: El verano es la época del año perfecta para decorar nuestro cabello con infinidad de complementos. Este 2015 son tendencia las bandanas, pañuelos, coronas de flores, diademas, cintas, turbantes, horquillas...Los accesorios, sobre todo los dorados, no sólo están de moda para las melenas largas sino que quedan de lo más chic para cortes bob o pixie. La idea es recoger la parta frontal de la cabeza y dejar la melena libre con ligeras ondas.


                   

¿Lista para lucir melena este verano Princesa? ¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario