lunes, 9 de febrero de 2015

LOOKS "DEGOYADORES" 2015

¡Feliz Lunes, Princesas! Bueno feliz, feliz…(estaréis pensando algunas…). Ya me entendéis, es una forma de hablar porque queda súper feo eso de empezar un post diciendo “¡Vaya día del horror!”. 

En fin, que con nuestra mala leche por madrugar y después de un finde en Narnia (madrecita, qué frío que está haciendo…) ¿qué mejor forma que empezar la semana que despellejando a nuestras celebs? 

Y es que los Premios Goya, en cuanto a estilismos se refiere, son un poco como Eurovisión: no te quieres emocionar porque sabes que te acabará decepcionando el resultado, pero en el fondo tienes la esperanza de que algo te sorprenda… Bueno, pues un año más ha habido un poco de WOW y otro poco más de ARRGS. 

Y como me gusta decir a mí…¡Que empiece el despelleje!

Inma Cuesta ha sido una de las perjudicadas de la noche con este vestido trasnochado de color rosa y dorado de Dolores Promesas. No le sienta bien y encima su abuela ha tenido que sacrificar las cortinas del salón… Oye, que como tapicería para un silloncito en una deco vintage no está nada mal. El peinado tampoco ayuda mucho, le echa años encima.


Después de dos looks impecables en las pasadas ediciones de los Goya, Macarena Gómez ha vuelto a confiar en Lorenzo Caprile para su vestido de fiesta. Pero lo cierto es que, en esta ocasión, este encaje de color rojo no ha sido una buena elección. Vale que está embarazada y que el rojo es un color favorecedor, pero un make up demasiado oscuro y un peinado tan estirado para ella, que tiene la cabecita pequeña, no ayuda nada…Mejor con una melena ondulada y con volumen y un make up más naif. Falta dulzura en el look.


Ana Álvarez, o “tú no eres Catherine Z Jones”, arriesga y pierde con este diseño tan…tan… ¿Habrá querido hacer un homenaje a los “globos” de oro?
Yo tengo un juego en las alfombras rojas del tipo “¿Dónde está Wally?” y es “¿Dónde está la que va disfraza de plumero de la Bella y la Bestia?”. ¡Ahí está! Nieves Álvarez ha ganado el premio.
De tal palo, tal astilla: Elena Furiase y Lolita, recién solteras las dos, llegaron decididas a llamar la atención y ¿por qué no? Cazar algún maromo durante la noche a golpe de pechamen.

La esperadísima Penélope Cruz decepcionó (al menos a mí) por mucho Óscar de la Renta que llevara. ¿Estaría reivindicando el holocausto de muñecas sevillanas que coronaban las teles de antaño? ¿O quizás la falta de espumillón en las decoraciones navideñas?.

¡Muy fuerte, tíiiiia! Es lo que debieron de pensar las amiguitas Angy y Andrea Duro cuando se dieran cuenta de que se marcaron un “Tú a Boston y yo a California” con un par de modelitos muy parecidos… Mira, así ninguna de las dos acertó.


Las que sí acertaron, y mucho, fueron las preferidas de la noche: Ursulita que hace pleno desde que cambió de novio y de estilista; Marta Hazas guapísima al más puro estilo Velvet con melena ondulada y labio rojo; Nerea Barros recogió su Goya emocionadísima y muy guapa con un vestido de ensueño y por último Carmen Machi, un acierto total con vestido esmoquin y unas ondas platino "de cine".



¿Y vosotras qué opináis, Princesas? ¿Se me ha escapado algún ARRG? Ánimo, compartidlo, verás que a gustito os quedáis…¡A por la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario