viernes, 13 de febrero de 2015

GYMWEAR OBSESSION

¡Feliz Viernes, Princesas! Parece que la ola de frío alcanzará su máximo apogeo este finde… Así que ya sabes, nada de calzarte los tacones, una mini y salir a la caza que luego coges frío. Mejor en casita, con mantita, peli, chuches… ¡Ah! ¿Qué quieres un plan calentito? ¿Por qué no propones a tu cuchipandi un FITNESS-WEEKEND? ¿Cómoooo? ¿¿¿estamos locos???

No, princesa, y te voy a dar tres razones:

1. Un finde detox aportará beneficios a tu organismo: tu piel, tu pelo, tu “michelín” y tus cartucheras te lo agraderán. Y el lunes, en lugar de llegar a la ofi de “Resaca NON STOP ya no tengo edad para salir” y con un aspecto deplorable, llegarás fresca y radiante.

2. Serás muy muy feliz gracias a las endorfinas que segrega tu organismo cuando le ejercitas.

3. ¿Por qué no ligarte a un macizorro? ¡Claro que sí! Porque ya dejamos atrás el ir al gym con “las malla y una camiseta vieja”, una coleta mal hecha y pun… Total, para sudar.

Ah, no, no! Con la de looks monísimos que podemos encontrar dentro y fuera de las tiendas de deporte. Oysho, Mango, H&M, incluso ZARA! Ya proponen unos modelitos ideales para ir al gym.






¿Y para qué voy a ponerme tan mona si luego con estos pelos, sudando como un pollo y con la cara a ronchas no lo luzco? ¡Alto ahí! Que si de algo sabemos, es de pelos.

Hoy, en el Blog, te proponemos unos hair-styles para que vayas monísima y te adaptes al deporte que vas a realizar cada día o, simplemente, para ir ideal y cambiar de look.

1. Accesorízate: lacitos y pinzitas…too much. Pero una cinta fina o bandana puede ser el complemento perfecto (que te ayudará además a disimilar esos pelos que salen disparados). Ideal si tienes flequillo, para apartarlo de los ojos (laca en flequillo para ir al gym no, por favor)




2. La Bubble Ponytail también puede ser una opción muy divertida si la decoramos con gomas de colores flúor. De esta forma, para según que ejercicios, no se te vendrá la coleta a la cara, las gomas limitará el movimiento. Si lo prefieres, también puedes enrollar en un moño si vas a darle duro al cardio


3. Otra opción: nuestra querida trenza, que puede ser de raíz o braid-tail. También podemos optar por una trenza lateral cuando el objetivo sea el “postureo” o ligarte al macizorro de la sala de pesas. 



4. Y nunca fallarás con un TOP KNOT: háztelo en todo lo alto para darlo todo en ejercicios de GAP, sobre todo, evitando que el pelo se te meta en los ojos.



¡Y cuidado con el make up! Esto merece otro capítulo pero PROHIBIDO con mayúsculas aparecer pintada como una puerta..Un pelín de base, un poco de máscar water proof (ya solo te faltaban los chorretes negros), un poco de gloss y GO, PRINCESS, GO

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario