Mucho se habla del temor al bikini, a la "lorcita" que sobresale, al mucho o poco pecho, esos pelillos que ves a trasluz mientras tomas el sol o una manicura "made in Mordor" peeeeero, ¿Qué me decís de los pelos? ¿No os pasa que no sabéis qué hacer con ellos?
Don't worry Princess, hoy en el blog te presentamos varias propuestas para presumir de peinado en la playa o piscina sin necesidad de excesivos productos ni de técnicas sofisticadas, estos son los peinados que triunfarán este verano, y tú con ellos.
Pelo 'wet'
El moño alto
Es cómodo, elegante y, sobre todo, la mejor forma de no pasar calor. Lo ideal es el moño alto, especialmente para aquellos que prefieren no mojarse la cabeza en la playa. Los hay para todos los gustos desde los más rápidos y despeinados hasta versiones más sofisticadas y elaboradas que duran todo el día.
La coleta, en todas sus versiones
Es uno de los peinados más versátiles para el verano, tanto en su versión de cola de caballo para el día como en la coleta baja para las noches en la playa.
El eterno pelo suelto
Es uno de los peinados que más se verán en la playa este verano, pero también uno de los más incómodos por las altas temperaturas. El truco está en cepillar bien y respetar la caída natural del cabello, apostando por la naturalidad por encima de la sofisticación. ¡No temas a los rizos! El curly está de moda.
Las trenzas, el peinado de la temporada
Las trenzas se llevan este año en todas sus versiones. Ya sea integradas en un moño griego o combinadas con el pelo suelto. El peinado del desfile de Louis Vuitton es la mezcla perfecta de un estilo de apariencia informal, pero cuidadosamente estudiado. Genial para la playa.
Las ondas surferas
Llevan triunfando varias temporadas. Y es que las ondas surferas reflejan a la perfección todo lo que significa el verano: espontaneidad, frescura y libertad. Lo mejor es hacer una raya en medio e ir creando ondas suavemente con ayuda de unas pinzas.
READY FOR THE BEACH GIRLS??? GOOOOO WEEKEND!
No hay comentarios:
Publicar un comentario