lunes, 29 de febrero de 2016

#UnOscarParaLEO


¡Buenos días Princesas!

Quizás algún/a friki de la vida (con amor) ha pasado media noche en vela para vivir en directo el momento o montantazo más bien en el que nuestro querido Leo recogía la estatuilla... Ojos lacrimógenos "all around the world" viendo como el "niño repu"de la meca del cine se hacía por fín con la tan ansiada estatuilla... Que yo si hubiera sido él, la cojo y digo: ¡Pues ahora no la quiero! JAJAJAJA. Ya Sophie Turner (Juego de tronos), que iba muy a lo Jessica Rabbit, hizo campaña en la alfombra por el actor sosteniendo una de sus fotos.



No hubo morreo, pero sí abrazo (de oso). Kate estaba esperando a Leo tras el escenario cuando él recogía su ansiada estatuilla.



Y es que si por algo recordaremos los Oscar 2016 es por el remake de la pareja Titanic, 20 años después.


Era la instantánea más esperada. Kate Winslet, nominada por Steve Jobs (esta vez no hubo suerte para ella), y Leonardo DiCaprio, por El renacido, pisaban juntos la alfombra roja y nos acordábamos con nostalgia de la premiadísima Titanic… ¡20 años atrás! ¿20 años llevamos ya pensando que Leo sí pudo salvarse y que los dos cabían en esa dichosa tabla? ¡Qué vieja soy Dios mio!


Traumas aparte, recordamos más momentazos de la noche.



La sueca Alicia Vikander fue una de las protagonistas de la noche. Se llevó el Oscar comoMejor actriz de reparto por La chica danesa, vestida con un Louis Vuitton amarillo, lo que dio lugar al meme más temprano (y retuiteado) de la noche. Era BELLA por partida doble.


Una alfombra roja un tanto descafeinada, continuando con la tónica de los últimos eventos, en los que cada vez se arriesga menos y casi no hay lugar a la sorpresa. Tanto que me pareció incluso en algún momento estar viviendo un "dejaviu" o haber dado una cabezadita y soñar con ediciones anteriores..



Rooney Mara en 2016 y en 2013 con vestidos de Givenchy Couture. ¿Lo peor? Que pese a no sorprender es una de las mejor vestidas de la presente edición.



Otra que parece haberse petrificado sobre la alfombra roja es Charlize pletórica con un Dior con escotazo y joyón para que todo encaje.



Entre las decepciones de la noche, el Armani Prive de Cate Blanchett (demasiado ñoño), el Chanel de Daisey Ridley (ese largo) y el vestido BellayBestia de Alicia Vikander, mi gran decepción de la noche.


Si eres de las de "innovar es errar", apuesta por el negro con el Chanel de Julianne Moore, el Atelier Versace de Jennifer Garner o el Ralph Lauren tirando a bolsa de basura de Kate Winslet.


Los tonos azules también ha tenido sus partidarias, con Naomi Watts que repite en todos los sentidos con Armani Prive, Sofia Vergara con un Marchesa un tanto pasado y Brie Larsson con un Gucci muy poco Gucci


¡Justo a tiempo llegó Lawrence! Fiel a Dior, apareció muy sofisticada con este diseño de Costura ligeramente modificado.




Y poco más que señalar en otra gala "Día de la Marmota" excepto por la el gran triunfo de Leo. ¿Algo que añadir Princesas?


viernes, 26 de febrero de 2016

COMPRITAS DE FINDE: VESTIDO DE CANALÉ Y BODY


Vaya...Parece que nos espera un finde de mal tiempo, ideal para quedarse en casa en el sofá, la mantita...Pero también puedes aprovechar para hacer otros planes como...¿Shopping?


Ay, es que no podemos evitarlo.... El shopping nos llama, nos hipnotiza...Y este finde semana es el último de Rebjas ¡Mega chollazos! ¿Te imaginas encontrar ese abrigo que llevas luciendo en sueños toda la temporada al 70%?

Además que ya todas nuestras tiendas favoritas tiene las colecciones de new season al completo, y como nuestro Don Amancio hace de una estación, 25 temporadas, tenemos ropa invernal de estreno para dar y tomar...



No lo pienses más, deja al churri con los amigotes preparándose para el derbi madrileño y tu coge a tus amigas, tus tarjetas de crédito, o a ambas, y practica tu deporte favorito.




Hoy en el Blog repasamos las tendencias que vienen, que puedes empezar a usar ya y que pueden ser tu caprichito del fin de semana.


Vestido de canalé: Mucha atención que viene el uniforme del entretiempo. Muchas han intentado adelantarlo al invierno, pero la introducción del elemento medias en la receta no me termina de convencer. Los ingredientes: sneakers, cazadora vaquera por si refresca y la pieza clave, el vestido de punto de canalé.




En las nuevas colecciones son una apuesta fija, con mayor o menor grado de invernalismo. En el punto más extremo está este de Zara, con su cuello cisne, disponible en blanco y en negro, y que cuesta 22,95 euros.



Menos ceñido aunque con un largo pelín traicionero llega la propuesta de Sfera. En dos tonos de gris, tampoco está mal para probar la tendencia: 14,99 euros.




BODY: Aunque sea total ochentero, no es cuestión de esto.



Pero los bodys están de vuelta. Aunque tienen truco, porque coincidiréis conmigo que a simple vista es complicado adivinar si es body o un simple top. Sus detractoras dirán que son incómodos, sobre todo a la hora de ir al baño, pero algo tendrán cuando van y vienen en cada ciclo de tendencias. Ahora vuelven de puntillas, pero ya se están colando en las nuevas colecciones.



De manga larga con escote de pico tenemos este de Zara, que para darle un toque pandillero la modelo lo lleva con el pantalón un poco bajado por las caderas. Lo tenemos en varios colores y cuesta 22,95 euros.



En Mango prefieren los bodys con escotazo, como este que además tiene rebaja:de 39,99 a 19,99 euros.



Veremos mucho escote barco, si, pero más aún lo que llaman cold shoulders: tops con abertura en la zona de los hombros. Los bodys también se apuntan y la muestra, este de Topshop. Cuesta 26 euros.


¿Te apuntas a mover el body Princesa?


¡Disfruta del finde!

domingo, 21 de febrero de 2016

BOXING BRAID: NUEVO CASO DE ÉXITO DE SÚPER-K

La amas o la odias...Pero indiferente no te quedas ante Kim Kardansian. Podemos encontrar mayor o menor sentido a la invasión del Klan K (Depende de si has vivido una temporada en EE.UU, o si eres adicta a los canales americanos y seguidora de su Reality) Pero seguro que al menos sabes quien son como mínmo 3 de las K, que la reina de la familia es Kim, que hay dos madres porque el padre se convirtió en mujer hace poco, que está casada con un rapero con cara de pocos amigos pero que es quien parte la pana ahora en el mundo musical, que hace poco ha tenido su segundo hijo y que North West, su primer retoño, se ha convertido en el bebé mas fashion de los tiempos y que en su armarito de dos años tiene muchas más marcas y dinero del que probablemente verás en tu vida..




Con todo esto no es de extrañar que todo lo que Kim comparte con sus más de 60 millones de seguidores (una comunidad mayor que la población de Reino Unido) se convierte en súper tendencia. ¿Quién si no ella pudo enseñar al mundo lo que es el contouring? ¿Verdad que a día de hoy hasta tu portera hace sus pinitos a dos brochas y con dos colores para cincelar sus facciones?


¿Quieres saber cuál ha sido la última? La Gran K muestra al mundo el que será el peinado tendencia del 2016; las trenzas-Boxing. 




Todo empezaba hace varias semanas, cuando la mujer más famosa del mundo reaparecía tras dar a luz a su segundo hijo, Saint. Pero ni bebé ni cuerpo postparto, para su regreso a las redes sociales Kim elegía compartir un peinado: dos trenzas de raíz que, para más inri, se desdoblaban también sobre la cabecita de su hija North West. Las trenzas de boxeadora a las que internet ya se ha encargado de asignar su hastag #boxerbraids.



Evidentemente, el invento no ha salido de la imaginacion de la señora de Kanye West (son más antiguas que ella), pero a ella le podemos atribuir el hacer de este tipo de trenza de raíz una verdadera tendencia. Con mucho empeño, dicho sea de paso, porque desde que apareciera con ellas por primera vez hace un par de meses no se las ha quitado (sabemos que en algún momento se ha destrenzado la melena porque estas semanas ha pasado del moreno al rubio platino y esa decoloración con trenzas no funciona pero nada más).





Las trenzas de boxeadora no son nada nuevo, ni tampoco un invento que haya nacido de la imaginación de Kardashian. La elección de este peinado es cosa de su peluquera de confianza, Jen Atkin, estilista de celebrities (y una de las más influyentes según The New York Times). Ella, como todo lo que rodea a la familia obsesionada con las K, también ha sabido convertir su saber hacer en negocio y posee un pequeño imperio para el que trabajan 20 personas y que incluye su trabajo con estrellas, una revista digital de belleza o su propia línea de productos capilares, Ouai, con la que emular la melena de Kim.


Precisamente Katy Perry, y tras pasar también por los cepillos de Atkin, ha sido otra de lascelebs que se ha apuntado a las trenzas de boxeadora. Concretamente las lucía el pasado fin de semana para asistir a una fiesta en Los Ángeles.

Pero Kim y Katy no han sido las únicas que se han paseado por ahí con el cómodo recogido. Tampoco las primeras. FKA Twigs, Hailey Baldwin o el resto de hermanas Kardashian-Jenner también suelen apostar por este look-boxeadora.

¿Más razones para nombrarlo peinado del 2016? Esta doble trenza de raíz se ha convertido en uno de los recogidos más recurrentes durante la semana de la moda de Nueva York;se lo hemos visto a modelos fuera de la pasarela -luciéndolo entre desfile y desfile- a estilistas, editoras y hasta a Chiara Ferragni, muy fan de expandir tendencias. Y es que el peinado de las boxeadoras ha conseguido lo imposible, que la bloguera italiana se recogiera sus omnipresentes bucles de muñeca de porcelana. Con dos trenzas de raíz se presentaba el martes en el desfile de Delpozo (y con look de la casa española, por cierto) y más tarde en el de Michael Kors.


A favor del nuevo peinado juegan varios factores que contribuirán a su difusión. Funciona en cualquier tipo de pelo (suficientemente largo, se entiende), es cómodo, versátil (sirve para un evento o para salir del gimnasio) y, sobre todo, es muy eficaz para camuflar un mal día capilar o para esas jornadas en las que simplemente no apetece machacar la melena a golpe de secador. En su contra: se tarda y hace falta cierta maña. ¿Cómo conseguirlas? ¡En ello estamos!


Pronto te daremos el paso a paso en el Blog.

¡A por la semana Princesas!

lunes, 15 de febrero de 2016

COLD IS COOL: STREET STYLE NYFW.

Cuando pensábamos que ya nos habíamos librado de él, cuando nuestro señor Amancio nos empieza a poner los dientes largos con las nuevas colecciones y a punto de finalizar las Rebajas (Ayyy la de jerseys, abrigos, bufandas, etc.. que has descartado por eso de que "total ya no va a venir el frio") por fin entramos en periodo Narnia.. ¡Last Call para lucir tus looks COLD más COOL!



¿Necesitas  inspiración? Vamos a dar una vuelta por NY...¿Quién mejor que enseñarnos como protegerse del frío con estilo que las invitadas a la NYFW?



Si hace tanto frío que lo único que te apetece es taparte al máximo, lo mejor que puedes hacer es lucir un abrigo que protagonice todo el look. Un abrigo que por si solo te haga merecer los flashes de los fotógrafos de streetstyle de la Semana de la Moda de Nueva York. Así que las fashionistas que están ahora en la Gran Manzana han buscado la mejor protección contra las bajas temperaturas con abrigos masculinos largos, bombers, abrigos con borrego por dentro y pieles sintéticas de colores.







Lo de llevar zapatos sin calcetines puede parecer muy estiloso, pero a -15 grados, es una temeridad que puede acabar con dedos amputados por congelación. Así que monta tus mejores looks invernales con gorros, bufandas, botines y un abrigo de la mejor calidad, porque se puede lucir estilosa sin hacer el ridículo, como demuestran estas imágenes.




Cotizan al alza los volúmenes oversize, las faldas largas, las boinas, los looks monocolor y los detalles metalizados en los complementos, sobretodo en









¿A qué ya te va haciendo más gracia la ola de frio polar? 

¡A por la semana Princesas!











viernes, 12 de febrero de 2016

PLANES PARA SOLTERAS EN SAN VALENTÍN

Flores, bombones, parejitas de la mano, escapadas y cenas románticas, ropa interior sexy....Hacer un plan de San Valentín es muy fácil, pero...¿Qué pasa con las princesas solteras?

¿Tenemos que quedarnos en casa escondidas bajo la manta, lamentándonos de nuestra triste y solitaria existencia y al borde de la hipoglucemia a base de chuches y helados?



 ¡Además es Domingo! Resaca, soledad, San Valentín....




¡Olvida todo eso! El mejor plan con pijama (de seda a poder ser de Victoria's Secret) es acompañado de tus mejores amigas, en el sofá y ¡go, go, go! Chupito por cada mirada hoy y potente de Christian Grey. No se aceptan nenazas en un día como hoy.

Frente a un corazón roto son muchas las reacciones que una puede tener. Desde estar llorando por las esquinas, a quedarse en blanco, como a estar poseída por una psycho. Somos muchas (sí, me meto en el grupo) que en algún momento de nuestras vidas hemos perdido un poco la cabeza... Y más en San Valentín con el exceso de muestras de cariño en la calle por parte de los tortolitos.


Otros planes alternativos e igual de psicóticos podrían ser...

Entrar a un restaurante con encanto, acercarte a una de las parejas que está cenando y decir “¡Me dijiste que eras libre! ¡Como el mismo aire! ¡Como las palomas! Y yo te creí”.


Mandar chocolate o flores a otras personas que tienen pareja.


¡Quieta ahí! ¿Resentida yo? ¡Jamás!

Solteras del reino: tomemos San Valentín como "El día del amor en general": a una amiga o amigo , a nuestra familia, nuestro perro o nuestro vecino... 



(cuidado con la "Friend Zone" no vayamos a hacer algo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotras...)



Nuestra recomendación: sal con tus amigas solteras y gritarle al mundo

 ¡Aquí estamos! Mira lo que te estás perdiendo


Y si realmente anhelas a tu media naranja... ¿Vas a dejar el amor en manos de un gordito con flechas?



¡Te quedan 3 días! 

¡Feliz finde lleno de amor Princesas!