Desde los pixies de Blanca Suárez o Kate Bosworth a los bob y wob de Jessica Chastain, Claire Danes o Naomi Watts, se convierten en tu elección más acertada y sorprendente en la peluquería para cambiar de look sin cortar un ápice de tu melena. ¿Te apuntas?
Desde que Gigi Hadid luciera un corte de pelo que luego desmentía horas después y se hiciera super viral en internet, son muchas las celebrities y seguidoras que se han animado a probar con los falsos cortes de pelo que arrasan esta temporada.
Y es que este peinado es perfecto si quieres sorprender y no te quieres cortar el pelo pero quieres apostar por los cortes bob, pixies y melenas midi que tanto favorecen y restan años. Incluso a veces, pueden convertirse en la antesala del corte (como en el caso de la Reina Letizia, quien tras dejarse seducir por los falsos bob, finalmente metió la tijera para sucumbir a este corte de moda).
Hoy te contamos dos formas de conseguirlo de forma fácil y rápida:
Acabado con ondas. Para conseguir este efecto, seguimos los siguientes pasos:
1. A partir de una melena peinada con ondas y efecto despeinado (se recomienda no marcarlas mucho), la partimos en dos partes iguales y hacemos dos coletas bajas.
2. Sujetamos las coletas con gomas, sin apretarlas demasiado, para poder introducir la coleta por encima de la goma como en la imagen. Sujeta con horquillas.
3. Intenta que ambas coletas queden lo suficientemente lejos para similar una melena abundante pero lo suficientemente cerca para que se note el truco y no se vea la partición.
4. Deja un mechón de la parte delantera suelto y ondúlalo con ayuda de las planchas.
5. ¡TA CHAAAAAAAAAAAAN! Ya lo tienes
Acabado liso. ¿Cómo lo conseguimos? Pues muy fácil, sigue los pasos:
1. Recoge la melena hacía atrás, un poco ladeada, y haz una trenza hasta la mitad. Depende de la longitud, con dos o tres trazados de la trenza será suficiente.
2. Dobla la trenza hacia abajo e introdúcela por la parte inferior.
3. Ahueca con las manos y ve creando tu “falsa melena”. Sujeta con horquillas.
4. Si tienes el pelo capeado y ves que se sueltan muchos mechones, ve doblándolos y sujetando con horquillas.
5. En este caso, en la parte delantera, tienes que simular un efecto liso con puntas hacia adentro.
Y ahora, a disfrutar del finde y si tienes puente…¡A disfrutar el doble!
No hay comentarios:
Publicar un comentario