¡Así da gusto despertar! Es viernes, para muchas inicio de una semanita de vacaiones, para otras menos afortundas, el alivio de saber que la semana que viene habrá menos tráfico y además serán solo 3 días…Llega el buen tiempo, se te ocurren mil planes para disfrutar del fin de semana, los pajaritos cantan, las nubes se levantan….IT’S SPRING TIME! ¡Qué ganas teníamos!
Hoy en el blog vamos a hablar de la indiscutible reina de todos los peinados ya sean para tus looks más “sofis” en eventos, para tu día a día, para hacer deporte ¡Si es que valen para todo! Y lo mejor es que no dejan de reinvertarse para que cada temporada probemos nuvos “styls” retorciendo dedos, cabeza y llegando a ser casi contorsionistas con tal de lucir una trenza perfecta.
Ahí van las propuestas para esta Primavera:
· Deshechas (y con volumen): ultrasesuales, semideshechas y femeninas vistas en el desfile de Michael Kors. Una versión fácil de hacer que no requiere excesiva preparación previa y que las convierte en un valor seguro para la mayoría de las féminas.
*Consejo de experta: Según María Baras, estilista de Cheska, las trenzas que caen a un lado de los hombros favorecen a todo tipo de rostros. Sobre todo, cuando se tiene un rostro afilado (como el de Dakota Johnson) y se dejan caer algunos mechones por los laterales para aportar más volumen. ¿Y si, por el contrario, tienes el rostro redondo? Juega con el volumen en la parte de arriba e intenta que el cabello lateral quede más pegado al cráneo.
· La trenza coleta: a medio camino entre su versión más tradicional y la coleta. La hemos visto en La Perla y es la perfecta alternativa para una noche de verano. ¿La clave para trabajarla? Impregnar las manos con un serum y trabajar toda la melena antes de comenzar el trenzado hasta la altura de la nuca. Después, basta con recoger el trenzado a esta altura y convertirlo en coleta.
Ficha el estilo de Jessica Chastain, que conjuga en una mismo look un semirecogido, una trenza cordel y una coleta. El resultado no puede ser más favorecedor. Sobre todo si se combina con unos labios tan encendidos como los suyos.
¡Feliz Finde Princesas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario