Llegados a este punto tenemos la opción de salir de tiendas a la desesperada a ver qué encuentro y que me valga.. O llevar un objetivo concreto: ¡VISUALÍZALO-FÍCHALO-ENCUÉNTRALO y HAZLO TUYO!
Hoy en el blog te damos varias ideas para que despidas el año tan ideal como lo empezaste..
1.Vestido corto blanco. ¿No estás cansada de que en Nochevieja todo el mundo vaya vestida de negro y con lentejuelas? Este año apuesta todo al BLANCO. Los vestidos blancos son como los negros, puedes transformalos completamente variando los complementos. Un vestido blanco te pide joyas contundentes, y tanto el oro como la plata quedan genial. En los pies, casi cualquier zapato de tacón que luzcas quedará bien: salones, botines, sandalias, y en colores metalizados, negro o con un toque de color (prueba rojos o fucsias si te atreves).
·
Vestido con manga larga de print animal de Mango,
por 35,99 euros.
·
Vestido de doble capa de Mango por
35,99 euros.
2.Look retro. Si quieres salir un poco del vestido y el mono, tan de moda esta temporada, apuesta por una falda midi y consigue un look retro. Las puedes combinar de varias maneras: con camisas, blusas, crop tops, jerséis, camisetas... Centra el protagonismo del outfit en tu falda lady, las otras prendas y complementos que sean sobrios, y ¡ya tienes un look de diez!.
Varios ejemplos buenos, bonitos y baratos
- Falda midi de color negro en tejido de organza con estampado de cuadros de Suite Blanco, por 22,99 euros. La puedes llevar con una blusa del mismo tono, o bien juega con complementos a todo color.
O esta otra falda midi en color azul cielo con malla bordada de encaje dorado deChi Chi London, por 64,29 euros. Una falda ideal para las que buscan un toque vintage
Ya no tienes excusa para empezar el año con estilo y sin olvidar la lencería roja. Mis mejores deseos fashionista para este 2015..¡Nos vemos el año que viene Princesas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario