¡NOOOOO! ¿NOOO? ¿Por qué no? Deja de lamentarte por tu mala suerte y piensa en todo lo positivo:
Has tenido la ciudad todita para ti durante este mes.
Los jefes han estado de vacaciones (claro, ahí estabas tú para mantener el país) con lo que has estado la mar de tranquilita.
Seguro que es más barato y no tendrás que luchar sobre la arena para asegurarte un hueco.
Y… Lo mejor: a los looks playeros, podrás sumar nuevos looks para las tardes-noches que ya empiezan a refrescar.
Hoy te proponemos dos outfits que no puedes olvidar incluir en tu maleta:
Vestido camisero: o lo que es lo mimo, una camisa a modo de vestido. Sí sí, como si te pasearas por casa con la camisa de tu churri, pero por la calle. ¿Que no sabes qué ponerte un atardecer para dar una vuelta por el puerto? Hazte con una camisa de corte recto – o en su defecto róbasela a tu pareja o cualquier miembro masculino de tu familia – y haz uso de accesorios para crear un look 100% veraniego.
Si la camisa te queda un poco grande o simplemente te apetece marcar cintura, coge un par de cinturones no muy anchos y crea tu propio corsé con ellos, le darás un toque diferente al look y quedará genial. También puedes jugar con diferentes colores en los cinturones y crear una combinación a juego con la camisa.
Hombros al aire: Es definitivo, el escote barco ha tomado las calles. Celebrities y famosas varias, así como egobloggers y entendidas del mundo de la moda no han dudado en lucir hombros y clavículas, ¿vas a ser tú la última en sumarse a esta tendencia veraniega? No te lo pienses, deja a un lado el escote palabra de honor y pásate a su hermano mayor, el escote barco.
Y recuerda, princesa, “quien ríe el último, ríe mejor” y mientras todas estén mutando y empezando a despellejarse a lo Walking Dead, tu volverás triunfante, morena y relajada… ¿Qué te apuestas esta vez?
No hay comentarios:
Publicar un comentario