viernes, 13 de junio de 2014

BECAUSE I’M HAPPY… MOÑETES TRENZADOS DE COLORES

¡Buenos días, Princesas! No me preguntéis por qué, pero hoy me he levantado ¡súper HAPPY! Será porque decimos bye bye a Mayo y ahora sí que sí podemos decir con la boca grande: HUELE A VERANO. Y a mí, el veranito, pues me da muy buen rollo.

Y hablando de buen rollo, se me ha ocurrido un peinado perfecto para estos días HAPPY: fácil, cómodo y que al final del día…¡tiene sorpresa!


Lo primero que necesitamos son extensiones de colores. ¿Qué puede ser más divertido? Si todavía no tienes las tuyas, YOU ARE BEAUTEEN te lo pone fácil con unas extensiones muy chulas y baratitas que podrás encontrar en Bodybell o en Juteco. Tan solo cuestan 1.99 € y podrás elegir entre 10 colores diferentes. Os las recomiendo porque son la caña, muy suaves y muy manejables.



Una vez que tenemos nuestras extensiones, dividimos el pelo en dos partes y hacemos dos coletas bajas (a la altura de la nuca) y con una separación la una de la otra de, aproximadamente, tres dedos.



Antes de poner las gomas a las coletas, entremezclamos en cada parte los mechones de color que hayamos elegido. Hoy estás CRAZY de contenta así que mete colores sin miedo.



Una vez que tengamos hechas las coletas, las trenzamos hasta el final y fijamos el resultado con otra goma.



Ahora puedes enrollar las trenzas en dos moñetes y sujetarlos con horquillas o, si prefieres un resultado desenfadado, entrelaza las dos trenzas haciendo un moño más deshecho en el que se mezclen todos los colores.



¡Listo! ¿Qué te parece el resultado? ¿Loco y divertido verdad?



¿Se puede pedir más? Pues sí, porque ahora viene la sorpresa. Este peinado Cenicienta es perfecto para un viernes como este, en el que estarás buscando un look sexy para tu plan de esta noche. Con estos moñetes con extensiones no hará falta pasar por peluquería. Solo tienes que deshacer las trenzas, despeinarlas un poco con los dedos y añadir un producto fijador. Ya tienes tu melena con BEACH WAVES, ¡serás la envidia de la mismísima Giselle!



¿Te atreves Princesa?



No hay comentarios:

Publicar un comentario