Lo prometido es deuda: Hoy os traigo más ejemplos de coletas que podemos lucir esta temporada dependiendo de nuestro look y de donde vayamos a ir… ¿Qué pasa Princesa? ¿Qué justo te has animado a un corte midi y a lo máximo que aspiras es a hacerte dos “totos”? Keep Calm Princess! Que, como todo en esta vida, tiene trampa: apúntate al Fake y hazte con una extensión en forma de coleta. En YOU ARE BEAUTEEN tienen unas increíbles, lisas o un poco onduladas. Puedes elegir entre 9 tonos y además son muy baratitas. Sólo las podrás encontrar en Bodybell y Juteco.
Una vez contado el truqui, atendamos a las celebrities que ellas tan listillas y bien asesoradas por sus estilistas, nos traen más versiones para “ponerse al mundo por coleta” (jajaja es muy malo, lo sé…)
En clave Sixties: Jessica Paré
La clave: jugar con el contraste de texturas entre las raíces pulidas y la coleta ondulada. Y esto tiene curro: lo ideal es trabajar la melena con rulos calientes, recoger el cabello a la altura de la coronilla y texturizar después el resto de la coleta con un cepillo de cerdas naturales y un poco de sérum o cera. Para conseguir el perfecto pulido, es necesario dar textura al cabello y aplicar productos para controlar el encrespado y aquellos pelitos más cortos que puedan sobresalir de la coleta.
Coleta de Bolas: Blake Lively.
La clave: sofisticar la estética punk hasta el extremo. ¿Y cómo me hago yo esto? Empieza por darle textura al cabello con una cera o gel suave y hacer un semirrecogido cubriendo la goma con un mechón de pelo. Trabajar el resto de la coleta trazando secciones a la misma distancia aprox y sujetando con gomas elásticas finas, uniendo la coleta con el resto del pelo que no hemos recogido previamente. El toque más cool se consigue cubriendo cada gomita con un mechón de tu propio pelo.
LET’S ROCK: Kate Beckinsale
La clave: conseguir el efecto trenzado de la coleta. Si no tienes el cabello ondulado, la mejor manera de conseguir este efecto es hacer varias trenzas con el cabello aún húmedo, secar y soltar. Después, para rockear el look a imagen y semejanza de Kate Beckinsale, es fundamental hacer el recogido con los dedos para un efecto más natural, dejando los también llamados “huevos” que tanto nos hemos afanado por eliminar en el pasado…
Like a Virgin: Leona Lewis.
Al más puro estilo Madonna. La clave: que te quede lo más alta posible y pulir, pulir y pulir. Cualquier versión lo requiere, pero ésta mucho más. Por eso, antes de empezar a peinar, es necesario dar textura al cabello y aplicar productos para controlar el encrespado y conseguir el efecto “lamido de vaca”. Después, a la hora de hacer el recogido también es necesario aplicar crera en la totalidad del cabello, impregnando ligeramente las manos en producto. Para conseguir este look, o has hecho una promesa a la Virgen y llevas años cumpliéndola, o vas a tener que echar mano de las PONY-TAIL Extenssions…
¿Pensando en qué modeli ponerte para lucir coleta?
Happy weekend Princess!
No hay comentarios:
Publicar un comentario