Por mucho que estemos en la era del “todo vale” no puedes ir con un look casual y un moño italiano, en chandal y maquillada como una puerta, o con un vestido de noche y “la cara lavá”.
Hoy te damos unos tips de belleza para adaptar tu look según tu outfit.
1. Look Boho-Urban: Si hoy te has decantado por unos pantalones palazzo, blusa con lazada, print 70’s o jeans de campana y un abrigo de pieles (qué me gusta a mí), elige un make up supernatural. Sólo dos concesiones: eyeliner negro en párpado superior y esmalte de uñas de tono neutro.
2. Sport-Casual: No tienes tiempo para looks difíciles y ante todo quieres ir cómoda: jeans, pitillos de cuero, sudadera, parka y ¿Por qué no? Un sombrero de lana o de ala ancha. Las claves de tu look serán una melena ondulada muy natural y un punto de color en la boca. Para un acabado más natural y aplícalo con golpecitos en la boca (que no quede homogéneo ni compacto). Aplica máscara a tope y lista.
3. You are a Lady: vestido de punto años 50, abrigo o trench marcando cintura, botas por la rodilla, cartera en mano… Para conseguir un extra de chic, añade teatralidad a tu make up: eyeliner grueso y de color en el párpado superior y rayado en el inferior. Pestañas XL y labios jugosos con un rouge gloosy- gloosy. Recoge el pelo en un coleta tirante y deja la raya a un lado.
4. Vintage Girl: excéntrica y súper cool. Pitillos, salones de tacón medio, chaquetas brocadas, maxi gafas de sol y fulares estampados kilométricos. Las claves están en destacar tus pómulos con un blush rosa, “efecto rubor”. Boca mordida de tono vino y brillo en los párpados para conseguir luz extra en tu mirada. El pelo: un recogido messi, o unas ondas muy naturales y con mucho volumen. Para las uñas, apúntate al lado oscuro: granates o azules casi negros.
¿Quién dijo que la perfección no existe? Ay princesa, para alcanzar la cima fashionista hay que currárselo. ¿Y tú? ¿Sabes cómo sacar partido a un look con algún Beaty-tip? ¿No “terminas de verte” con alguna de las tendencias? Cuéntanos tus dudas Princess, no olvides que el estilo es cuestión de actitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario