viernes, 2 de octubre de 2015

TUTORIALES PEINADOS S.O.S PELO SUCIO


¡Y así termina otra semana…Y otro mes!...¡Y otra estación!. Que alguien me explique en qué momento han pasado ya 9 meses del 2015… Dentro de nada estaremos en Navidad…Estoy realmente preocupada porque no veo turrones en los supermercados y creo que les va a pillar el toro… ¡STOP! Nada de dramatismos ni de ponernos histéricas…CARPE DIEM princesa.

Y que esta “reflexión” del tiempo te sirva para aprovechar cada momento…y cada plan, sin poner excusas como “No me da tiempo a lavarme el pelo…Y yo con esta coleta mal hecha no voy a ningún sitio”. Hoy en el Blog te damos dos opciones para que aprendas a convertir este “problemilla” en dos posibles peinados súper Chic.
                 

Lo mejor es que para que el resultado sea el que buscamos, lo ideal es que nuestro pelo no esté muy limpio…¡Ojo! En caso dramático aconsejamos hacer uso de un champú en seco antes de ponernos manos a la obra, o en su defecto.. Los remedios de la abuela: espolvorea polvos de talco sobre tu melena y cepíllalo hasta que no quede rastro..Obviamente.

¿Empezamos con los tutoriales?

OPCIÓN 1: Coleta con volumen a lo Kardashian.




1. Cepillamos y alisamos nuestra melena si es necesario.

2. Recogemos la parte superior en un moñete.

3. Con el resto de la melena hacemos la coleta a una altura media, ni demasiado alta (no tendriamos espacio para el tupé), ni demasiado baja (no conseguiríamos el volumen que buscamos).

4. La sección de pelo que hemos recogido es la que nos servirá para crear el efecto tupé. Lo primero es cardar para conseguir volumen, y aquí es donde entra en juego su pelo suciete…Quedará con más textura y durará más. Aún así…apunten, armas…¡A tope con la laca!

5. Cepilla desde delante hacia atrás y con cuidado de no deshacer el cardado, formando el tupé. Ayúdate de horquillas y colócalas lo más cerca posible de la goma de la coleta.

6. Con el pelo que ha quedado, enróllalo en la coleta.

Esta coleta te quedará genial con un look rockero y un make up donde los ojos sean los protagonistas.

OPCIÓN 2: Si prefieres un recogido con flequillo, toma nota:



1. Cardamos un poco la melena 360º para conseguir volumen por todos los lados

2. Recogemos en una coleta y sujetamos con una goma sin apretar demasiado.

3. Ahora viene el paso más importante: con los dedos hacemos un agujero por debajo de la goma e introducimos la coleta consiguiendo la forma del moño.

4. Ahora sujetamos el “moño-coleta” por ambos lados con cada mano y fijamos la goma.

5. Con el pelo que sobra, lo enrollamos alrededor de la goma y sujetamos con horquillas.

6. Depende de cómo te haya quedado, del espesor de tu melena, longitud etc…Quizás también necesites ayudarte de horquillas para darle forma al moño.

7. Peina el flequillo y ¡Voilà! Ahí lo tienes

Si lo quieres para un look de día, puedes separar algunos mechones para conseguir el efecto messy. Para un look de noche, la laca o fijador te ayudará a pulir el acabado.

¿Has visto qué fácil Princesa? En pocos minutos deja a un lado tus “malos pelos” y disfruta del finde. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario