viernes, 25 de septiembre de 2015

ESTRENAMOS ESTACIÓN

¡Hello Princess! Este finde...¡Estrenamos estación! Y con ella queda oficialmente bien visto estrenar todas las nuevas tendencias. ¿Lista para el cambio de armario?


Tranquila Princesa, no entres en pánico, ni hiperventiles… Puede que sientas como montones de ropa se abalanzan contra ti y no veas sentido a…¿Qué guardo?¿Qué dejo? ¿Podré seguir poniéndome esto un mes más? ¿Cómo voy a sacar ya los jerseys de lana? ¡Aaaahhhhh!



Por mucho que estén en las tiendas, aún queda “veranillo de San Miguel” para rato… Hacer la transición de verano a otoño es mucho más fácil que viceversa.

1. Quédate con aquellas prendas que no te hayas quitado en todo el verano ya que podremos adaptarlas perfectamente durante los primeros días de frío poníéndole una camisa, un jersey o un pantalón debajo (aquí las tendencias juegas a tu favor porque las superposiciones están a la orden del día); cambiando las sandalias por botines; sumándole un chaleco, jersey o sudadera; añadiéndole unos calcetines o unas medias; un cárdigan o cualquier chaqueta.



2. Añade nuevas adquisiciones que puedas ir introduciendo en tu vestuario y que tengan más olor a otoño... ¿Andas un poco perdida aún? No te preocupes, vamos a repasar los “estampados IT” del otoño:
ESTRELLAS: Nacer con estrella o estrellada no es un problema para la moda, las estrellas son el nuevo estampado del momento y ya comienzan a dejarse ver por las calles. Vestidos, camisas y faldas se van llenando poco a poco con al que se perfila como la próxima gran tendencia del otoño, el estampado de estrellas, una alternativa a las ya explotadísimas rayas navy.

                 
                 

CUADROS: Y aquí los tenemos una temporada más…Corre al altillo y rescata tu colección de tartanes y cuadros escoceses.. ¿Cuál es nuestro reto? lo complicado en este sentido es darle una vuelta de tuerca a los looks, intentar acomodar estas tendencias atemporales con otras de pura actualidad. ¿Te atreves a mezclar esta temporada? Hazte con un par de pantalones con estampado de cuadros (mejor aún si estos son de tipo chino) y líate la manta a la cabeza combinando estampados. Apunta esta fórmula = tartán + camuflaje + leopardo, ¡Y a dejar boquiabiertas a las escépticas! 

            


¿El espíritu rock te poseyó el año pasado y te hiciste con una falda lápiz con estampado de cuadros? ¡Sácala! Puedes utilizarla para ir a la oficina. Las biker de cuero son el mejor aliado de estas faldas con cierta reminiscencia underground, pero si la rutina lo requiere también se pueden combinar con blazers o abrigos masculinos que les den un toque de seriedad.

                  

PAISLEY: A medio camino entre el corbatero y lo étnico, nos cae fenomenal: es agradecido, fácil de llevar y siempre vuelve. Y lo encontramos prácticamente en cualquier prenda.




Setentero y en versión XL en vestidos como este de Zara TRF (también creo recordar que lo vi en tienda en blusón), con abertura en la espalda y puño ablusonado. Genial de precio, cuesta 29,95 euros.





El estampado corbatil es otra forma clásica del paisley, en camisas como esta que igual podría llevar tu abuelo que una working girl a la última. Es de Mango ycuesta 29,99 euros.








¿Te atreves con las nuevas tendencias? ¡Feliz Fin de Semana Princesas! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario