lunes, 23 de marzo de 2015

EL PASADO SIEMPRE VUELVE: REVIVAL DENIM

¡Bienvenido al Día de la Marmota! Casi he estado a punto de marcarme un “copy-paste” de temporadas anteriores (pereza de lunes, me entenderéis) Y es que lo que os voy a contar hoy, en principio no os va a sorprender ¡Se lleva el Denim! ¿Ah sí? ¿No me digas? ¡No me había enterado!... Jajaja, tranquilidad Princesas, que no es que Don Amancio and Cía hayan enviado de vacaciones a sus equipos de diseñadores, el Denim es un fijo durante las 4 estaciones en nuestro armario, y es verdad que el “total look” ya hizo su aparición hace varias temporadas, y no es cuestión de repetirnos cual chorizo frito, pero siempre hay cositas nuevas que probar...¿He dicho nuevas? 


Ejem.. Más que nuevas, viejos amigos que se marcan un revival y vuelven a nuestros armarios. Seguro que dijiste aquello de que nunca más llevarías los campana, los rectos te parecían un pitillo mediocre y los pantalones con fantasía algo que, por fin, la humanidad superó. Pero esta temporada descubrirás que cuando creíste decir adiós en realidad se trataba de un hasta luego. Repasamos todas las tendencias vaqueras que vuelven y que si no adoras ya, te damos un plazo de dos meses para hacerlo. Tú sola habrás caído en las redes de la denim fever.                   

                           


Lamentarás haber regalado a tu prima pequeña esos Lois, Pepe Jeans o Levi's que parecían hechos a tu medida. Que la campana vuelve es un hecho y lo hace para quedarse, al menos, un par de años contigo.
                                            
No suspires y mires hacia otro lado disimulando…Seguro que tú también las tuviste: botas y botines denim.

Faldas vaqueras abotonadas a la mitad: cortas y largas… Sí sí, palabrita de Amancio.
            
¡El Peto! (yo tuve uno desde EGB hasta COU… “ande andará"  
Y su versión femenina: El Pichi, de falda recta o vuelo
                                                             
Sin olvidarnos del chaleco of course.
  
Y, de repente, te verás vestida como hace diez años, ¿pero qué más da? Es el momento de destronar al rey pitillo, ése al que también te resististe pero acabaste sucumbiendo y que te llevó unos tres años dar con el que parece estar hecho para ti. Pero ya era hora de que sus primos hermanos salieran a defender su nombre y a recordarte que lo que les dijiste no era un adiós, era un hasta luego.

¡Feliz Semana Princesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario