lunes, 17 de noviembre de 2014

PREPARADA PARA EL FRÍO: ABRIGOS TODOTERRENO

¡Empezamos la semana Princesas! Con un bonito día frío y soleado (al menos en Madrid). Digo bonito porque a mí personalmente me encantan estos días en los que puedes combinar un look más alegre que los días nublados, con tu abrigo, unas gafas de sol y quizás un gorro ¿por qué no? Porque si algo tiene bueno el invierno es que en el “capa sobre capa” todo vale… O casi todo al menos. 

Y si algún día se te va un poco más la pinza, todo puede arreglarse con un buen abrigo: la prenda estrella de cada invierno. 

Seguro que tienes tu propia colección de temporadas anteriores pero no nos engañemos...¡Terminaremos comprando uno más! Y esto no es como un jersey o una falda… Aquí, Princesas, hay que “invertir” en calidad y por eso hay que pensarlo un poco más. 

Hoy en el blog te presentamos varias opciones de abrigos todoterreno, que son aquellos que nos sirven tanto para tus looks working hasta los más sport. 

1. ABRIGO-BATA: Esos abrigos que se anudan a la cintura tipo batín de casa quedan muy bien y estilizan la figura al ceñirse en tu cintura.


2. EL ABRIGO BLANCO: Es un color muy sucio, que probablemente tendrá que pasar muchas veces por la tintorería . Pero el abrigo blanco tiene un extra de elegancia que pocos ofrecen. Como alternativa, tienes los abrigos cremas o los abrigos en tonos pastel que también dan una imagen dulce y suave.


3. EL ABRIGO MASCULINO: Los abrigos oversize de estilo masculino son un clásico que queda genial ya los lleves con pantalones, con vestidos o faldas. Ideales para lucir de lunes a viernes en el trabajo, te gustarán tanto que los lucirás también el fin de semana.


4. El ABRIGO GRIS: Puede ser gris o puede ser camel, pero un abrigo clásico así te combina bien con todo. Que no te importe gastar un poco más en él, pero elige uno de calidad ya que te durará años.

¿Y tú ya te has decidido por tu WINTER COAT?

No hay comentarios:

Publicar un comentario