lunes, 14 de abril de 2014

MALETA PARA SEMANA SANTA

¡Por fin ha llegado! Las primeras mini-vacaciones del año ya están aquí y tu seguro que tienes un súper-Plan, pero en lugar de estar disfrutando y soñando con el tan merecido descanso, andas agobiada, mirando las predicciones de el tiempo cada 30 minutos y todo porque sigues pensando en ¿qué meto yo en la maleta?

Lo sé Princesa, la maleta de Semana Santa es la más difícil del año: puede hacer 30 grados, llover y volver a hacer frío en solo 4 días… Ante esta incertidumbre climatológica, tenemos dos opciones:
llevar una maleta gigante llena de “por si acasos” desde jerseys y bufandas hasta bikini, chanclas y botas, etc…
Hacer un acto de fe y creer las predicciones del tiempo. Cuidado con esta decisión tan drástica. Puedes verte paseando asada con vaqueros y botas por la playa mientras el resto de los mortales toman el sol en bikini…
Y es que los extremos nunca son buenos Princesa. Por eso hoy te enseñamos a hacer la MALETA PERFECTA: ropa combinable entre sí y que te permita variedad de opciones, y también meter calzado y bolos tanto de día como de noche, para ir más casual o más arreglada variando sólo los complementos.



Si vas a visitar una ciudad y tienes preparada una ruta killer, estás de enhorabuena: cálzate tus sneakers con todos tus looks. Si eres más clásica, botines planos o slippers serán tus aliados.


Si vas a un sitio donde se supone que hará frasquete pero no sabes “cuánto de frasquete” opta por llevar una prenda de abrigo no demasiado gorda (a no ser que vaya a La Ponia claro), puede ser un parka, un trench, un abrigo de lana fino.. Y luego jugar a combinar “looks cebolla” que son esos que van capa sobre capa. Las camisas son comodines que te salvarán tanto de pasar frio como calor. Llévate una denim y varias de colores neutros. Lo importante es poder combinar e incluso (que no me escuche nadie) repetir pero sin que se note que llevas puesto lo mismo que hace dos días.. Deja espacio en la maleta para los fulares, aliados de la primavera y que pueden darle la vuelta al look en un momento.

Añade a la maleta un par de vestidos, por supuesto un par de jeans, shorts si vas a zonas cálidas y algo más arreglado para una noche más formal.

Y por supuestísimo, deja sitio a tu Beauty Bag y no olvides tus Beauty-Basics y accesorios para el pelo. Una diadema trenza puede darte el toque spring a un look un poco más abrigado si el sol te pilla desprevenida. Una diadema joya, “arregla” un look más casual porque no se sabe si alguna noche lo vas a necesitar…Y una coleta-trenza puede arreglar los malos pelos que te ha dejado el supuesto secador del hotel (por qué lo llamarán así si es un tubo-aspirador que no vale para nada…)



Y con estas pistas princesa, espero haberte ayudado a cerrar por fin la maleta y empezar a disfrutar de la Semana Santa cómo solo tú te mereces.. Enjoy the travel! ¡Y cuidado con las torrijas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario