lunes, 31 de marzo de 2014

LA PRIMAVERA LA CONCIENCIA ALTERA



Porque aunque el mal tiempo haya vuelto a nuestras vidas, y aún podamos camuflar los michelines entre jerséis y abrigos, sabes tan bien como yo que mañana mismo te despiertas con un solazo de la muerte y entonces te das cuenta de que tienes que enfrentarte a la Primavera “a pelo” y entonces es cuando vienen los llantos y lamentos…”Pero cómo me he podido ponerme así de gordi, por qué no habré ido al gym, por qué esos vasos de leche con cola-cao y galletas antes de dormir…¿¿¿POR QUÉEEEEE???

No es tiempo de lamentaciones ni malas conciencias… ¡Eso ya no sirve de nada Princesita Zampabollos! Es tiempo de reaccionar y poner en marcha la Operación “Mueve el culo y Cósete la boca”. Mañana es día 1 de Abril y tenemos 3 meses hasta el drástico momento de ponernos el bikini… Come on Princess! Si seguimos los consejos de las Celebs, este año vamos a ser los pivones de la playa ¿De quién vamos a aprender mejor que de ellas? (Entre otras cosas porque tienen tiempo más que de sobra para dedicarse a “estar buenas”)


1. MUEVE EL CULO. Lo importante es elegir una disciplina que te motive. Si eres de las que no tiene mucha fuerza de voluntad, aunque el Running es lo que ahora está de moda, no te autoengañes: no vas a salir a correr. Apúntate mejor al gym y ponte en manos de un entrenador profesional que te haga una tabla a tu medida. Como las penas entre dos pasan mejor, necesitas una cómplice: una BFF: BEST FITNESS FRIEND. Una tiraréis de la otra y además como somos muy envidiosas, ¿Vas a dejar que tu amiga tenga mejor cuerpo que tú?




No estamos para perder el tiempo: si no vas a ir ni siquiera a rastras, ¿Por qué no pruebas lo último entre las celebs? Paula Echevarría ya se ha apuntado a la Electroestimulación integral “La mejor solución para las perruzas”: En tan solo 20 minutos será como si hicieras 5 horas de gimnasio.

                  


2. CÓSETE LA BOCA.
Ha llegado el momento de ponerte a dieta Princesa, sin lloriqueos y sin trampas. Las celebs nos traen las dietas más killers y eficaces.

· 22 días veganos por Beyoncé: La cantante y Jay Z celebraron el final de su dieta veggie con una mariscada pero durante 22 días se alimentaron de sopa de champiñones y quinoa o ensalada de aguacate, platos principales del menú detox de 22 Days Nutrition.

                           


· La dieta del limón
, por Jennifer Aniston: Además de Yogalosophy, el secreto mejor guardado de las curvas de la actriz es su devoción a este cítrico que tomado con agua (y un poco de azúcar) en ayunas supone una gran fuente de vitaminas. Aunque tampoco es cuestión de sumarse a la liga anticarbs que lideran ella y Gwyneth Paltrow.

                                    

· La dieta alcalina, por Victoria Beckham: Porque si alguien sabe cómo estar delgada, esa es la Mari-Viqui. El concepto parte de eliminar los ácidos de la alimentación (principalmente carne y algunos pescados) para regular el PH corporal con efectos visibles en la piel y el organismo. La diseñadora se ha hecho con el libro de recetas de Honestly Healthy para aplicar sus principios en casa.




¡Ánimo Princesa! Que con un poco de ejercicio y una alimentación sana te sentirás mucho mejor contigo misma y podrás lucir bikini, crop tops, mini shorts, faldas mini, vestidos con aberturas… ¡Hazlo por ti, para presumir en la playa o por sacar todo el partido al summer shopping! ¿Y vosotras ya habéis empezado la OPERACIÓN PPB (PRINCESA PIVÓN IN THE BEACH)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario