miércoles, 4 de septiembre de 2013

MTV MUSIC AWARDS…o los premios a la Más Terroríficamente-Hortera Vistiendo



Si hemos tardado unos días en publicar este post, es que “Ojipláticos” y “Boquiabiérticos” nos hallábamos ante tal desfile de despropósitos… Tal ha sido mi estado de shock, que me encerré un día en el baño tapada con el albornoz porque pensé que el Apocalipsis fashion venía… y tuve que tirar de archivo para recordar que muchas de estas celebrities fueron iconos fashion y entonces caí en la cuenta… ”Show must Go On”: la alfombra roja se convierte en un desfile de disfraces chabacanos para ver “quién es la más hortera” (o al menos es lo que mi psicoterapeuta me ha hecho escribir 3.000 veces y a mano, nada de copio-pego).

Y una vez de vuelta al Reino real, afilemos nuestras lenguas principescas y destripemos los estilismos de las asistentes a la gala.


Miley Cyrus: sin duda la Estrella-estrellada de la noche… y culpable de mis desvelos... No sólo tiene el cuajo de presentarse en la alfombra roja con un mini-top negro y leggings del mismo color decorados con piedras de colores firmado por (flipa) D&G (Doménico y Steffano que se quedaron en casa compartiendo Transiliums). 
No os perdáis la liga de piedras preciosas y sobretodo... DOS TOTOS, ¿Qué es eso? Si parece la niña de Monstruos S.A ¿Un guiño a Disney? Lo peor: la típica horterada que crea adeptas (ya lo veremos). Pero no contenta con esto, Miley nos dejó “tó-lokos” con su actuación durante la gala… Esta chica de verdad ha perdido el Norte. Si no lo habéis visto, bajar las persianas, acostar a los niños, dar la vuelta al canario, encierra al perro en la cocina y recuerda…. ¡Avisada estás!


Katty Perry: ¡Olé ahí el Chonismo máximo! El animal print nunca quedó tan mal, ni fue tan hortera... ¿Qué son los apliques de arriba?¿Plumas? Ok, inspirado en un pájaro despeluchado firma este vestido (flipa otra vez) Emmanuel Hungaro (Nota: ¿no serán los MTV Awards el “impuesto revolucionario” para los diseñadores”). Pero ahí no queda eso: “Sonríe por favor” Tooomaaa: CHONICOP: armada de “dorados” hasta los dientes. 

Erin Wasson: esta al menos tiene tipazo y dijo: si estoy súper buena, yo me enrollo un tul así negro como quien envuelve un lenguado para congelarlo y tan mona que voy… me planto una cinta-turbante súper tendencia y la trenza ladeada de Valentino y a triunfar… Si Erin sí, si tú te ves linda… ale.

Ciara: La cantante, con un vestido largo blanco con transparencias y bordados, de la colección Fall 2010 de Givenchy Couture, Todavía me estoy decidiendo si parece: un disfraz de esqueleto o una novia “suicida” dispuesta a joderle la boda a su suegra… No es por ser racista (de verdad que no) pero el error puede residir en mezclar transparencias blancas con piel oscura..Imaginad el modelo en azul Kelin o rojo... ¿No cambiaría la cosa?

Lady Gaga: o Morticia Adams: Bastante más discreta que a lo que nos tiene acostumbrados, con vestido de inspiración “Novia Cadáver” que oye, con unas bolsas de basura y un poco de tul me lo planto yo este Halloween... Eso sí, en su actuación posterior deja al descubierto un cuerpazo de flipar con un atuendo como Dios la trajo al mundo y tres conchas, tal cual, lo podéis ver arriba del post.

Y por no alargarnos más (que este desfile del terror daría para 2 posts más) pasamos a ver el desfile de outfits “pasables”: Allison Williams con aprobación paterna, Joan Smalls de cintura para arriba, Holland Roden si el vestido fuera sólo falda (oye, para gustos…)

Y una  mención especial para Snooki que lleva a PIPO (piña y pollo) todo el mes. 

Y como todo no fueron despropósitos, también pudimos ver modelos espectaculares.
 Taylor Swift más glamorosa que nunca con un Hervé Leger azul,

El mismo color que eligió Selena Gómez quien demostró que se puede ser sexy sin perder elegancia vestida de Versace.

Crystal Reed que también nos impresionó con su Zac Posen. 

Perdón, que si no enseño “esto” reviento… Chanel West Coast se suma a la moda de “pajarraco desplumao” que parece las perdices de la pollería… (aunque con esta perdiz comes unos cuantos días…) ah! Y los hijos de Will Smith que ¿Alguien les soporta? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario