lunes, 27 de abril de 2015

COMO HACERSE UN MOÑO MESSY

El moño messy se revela de nueva esta temporada como uno de los peinados estrellas que iremos sacando más a la calle cuanto más avance el calor…Tanto en los looks más casual como más vestidos, la opción “moño mal hecho y despeinao” se está coronando en el TOP TEN HAIRSTYLES de la temporada, y lo vemos tanto en Street Style como con nuestras Celebrities.

Para que el resultado sea el deseado, vamos a enseñarte varias formas de conseguirlo dependiendo de cómo tengas el pelo (que básicamente, es el truco principal).

1.  Pelo largo, fino y lacio: Si este es tu caso es importante que no intentes hacer este peinado si te acabas de lavar el pelo, porque aunque lo consigas al principio, se irá desmoronando poco a poco. Osea, que está permitido ser un poco “guarri” y esperar un par de días sin lavar la melena. Otra opción es darle cuerpo a la raíz a golpe de laca y cardar con un peine, o darle textura con cualquier producto gel.
Una vez tengas la textura adecuada, recoge toda la melena hacia arriba y enrolla haciendo un churro, pero no llegues a la raíz. Luego ese churro lo enrollas haciendo un moño y sujetas con horquillas. Si lo prefieres puedes poner primero una gomita, y luego horquillas, pero lo importante es que no quede apretado

2.  Si por el contrario tu melena es abundante y tienes el cabello grueso, tu problema es “donde meto yo tanto pelo”. La solución es la siguiente:





1.     Recoge el pelo en una coleta alta, más o menos tirante según el acabado que quieras.
2.     La coleta que queda, pulveriza con Spray y cárdala hasta conseguir un look de estrella de Rock de los 90.
3.     Dale forma a esa “maraña de pelo” poco a poco sujetando con horquillas.
4.     Para terminar puedes soltar algún mechón a la cara.
¿Te apuntas al peinado estrella de la temporada? Ah! El último truco: no te mires demasiado en el espejo mientras lo haces, el acabado más undone es el más improvisado.


¡Feliz semana Princesas!

lunes, 20 de abril de 2015

TENDENCIA CROCHET Y ENCAJE


¡Hello Princesas! ¿Quién no ha tenido o ha visitado alguna casa de pueblo (y no tan pueblo) donde el ganchillo, visillos, cortinas, faldones... era la base de la decoración? 
Esos paños protegiendo los muebles de los roces producidos por figuras de porcelana recuerdos de bodas, bautizos, comuniones... o cubriendo el sofá para no dejar manchas... o incluso cubriendo hasta el suelo la mesa camilla del brasero… ¡Qué mítico verdad!? Y donde antes veías una “horterada” ahora se te ocurre guardarte alguno en el bolso y marcarte un DIY con unos shorts denim o un top básico... ¡Si hasta las fotos de novias que miran con cara de “esta noche te voy a acuchillar” en blanco y negro desde un marco vintage ahora te parecen lo más de lo más!
Y todo porque esta temporada el Crochet (o ganchillo, vamos), el encaje y las gasas, son los tejidos más chic que invadirán nuestro armario y nuestros looks.
Llamadme “suspicaz” pero algo en pasarela me hizo sospechar que pegaría fuerte… Chloé, Valentino, Cavalli, Moncler, D&G….










Y por supuesto estas tendencia son han tardado en llegar al low cost: Zara, Mango, Suiteblanco, Stradivarius…









Las bloggers nos inspiran para llevarlo en tu día a día, sin necesidad de ir a Coachella o esperar a ser invitada a una fiesta happie-hippie en una playa de arena blanca…
Nos encanta en versión mini para looks sports, tanto en falda como en short



Tops de crochet y encaje con jeans, no te lo quitarás de encima.



Y para las más atrevisdas y trendseters la versión mono, ¿Te atreves?



Espero haberos dado alguna idea de capricho de la semana y que al menos se os haga más llevadero el lunes…
¡A por la semana Princesas!


viernes, 17 de abril de 2015

TUTORIAL ONDAS SURFERAS CON MOÑETES

¡SI SI SI SAN VIERNES YA ESTÁ AQUÍ! Tiempazo para planear salidas con tu best friends, cañeo en terracitas, pasear, respirar aire puro… ¡Quitarnos las medias! Y empezar a lucir los looks de primavera que estamos deseando. 

En este tiempo parece que da más pereza salir de la ducha y liarte con secadores, planchas, etc…¿Verdad? Si eres además fan del estilo boho, una melena pulida no te pegará nada con tus looks… Llena tu cabecita loca de ondas surferas y presume de una melena a lo Giselle Bunchen.


Sí, sabemos que las chicas que salen de la ducha y por arte de magia, sin hacer nada, consiguen este acabado ¡Existen! Son como las Meigas… Si eres una de ellas, ¡Enhorabuena! (Ojalá la naturaleza haya contrarrestado con celulitis y piel de naranja…jajaja…¡Es broma!) Pero si eres como el resto de los mortales, hoy en Blog te vamos a enseñar cómo conseguir este look sin necesidad de castigar el pelo con horas de plancha y rizadores.. Con todas ustedes ¡La técnica de los moñetes!


1. Lava la melena y sécala boca abajo con un secador sin dejar de peinar. Seca el cabello hasta que esté el 80% seco . Si tienes el pelo rizado, tu obvenido es deshacer los rizos ¡Qué no quede ni rastro!. Si por el contrario lo tienes muy lacio, tu objetivo es conseguir volumen. Puedes ayudarte de productos para dar textura.

2. Con la cabeza ya en su sitio, peina con las manos hacia abajo. Si tus rizos son de raíz, alísalos con la ayuda de un cepillo pequeño redondo y secador (o planchas), pero deja siempre algo de volumen en la raíz.

3. Aplica un poco de producto para dar textura si no lo has hecho antes. Como ahora está de moda, muchas marcas conocidas están sacando este tipo de sprays.

4. Divide la melena en secciones y ve enrollándolas como si fueran “moñetes”. Depende de cómo quieras el resultado (ondas más o menos pequeñas), puedes hacer los moños más o menos grandes.

5. Sujétalos con pinzas y seca con el secador.

6. Déjalos el tiempo suficiente para que el pelo coja forma… unos 30 minutos mínimo, hasta que el cabello esté completamente seco.

7. Desenrolla y ábrelos con las manos.

8. Tacháaaaaaaaaaaaaaan. ¡Aquí tienes tus ondas surferas Princesa!

9. ¡Disfrutad del finde!

lunes, 13 de abril de 2015

FLEQUILLO BB PRIMAVERA 2015

¡Feliz Lunes Princesa! Veeeenga que al fín y al cabo lo peor ya está hecho (levantarte y empezar a currar) de aquí a nada estás cogiendo tu bolso y saliendo por la puerta para disfrutar del buen tiempo que parece que mejora…

Seguro que más de una esta mañana ha pasado un tiempo peleando con los pelos…¿Coleta?¿Suelto? Sea como sea no te queda bien… Puede que haya llegado el momento de poner remedio: sanearte la melena, cambio radical, cambio de color, tratamientos nutritivos, alisadores…Y la pregunta del millón, ¿Me corto flequillo o no me lo corto?

Esta temporada hemos dejado atrás (o solo para las más atrevidas) ciertos cortes como el minibangs o el babyhair (este me encanta porque es como la pelusilla que le sale a los recién nacidos y sus madres quieren domar a base de litros de Nenuco jajajaja), muy modernos pero que no favorecen prácticamente a nadie. Por mucho que nos lo aseguren desde el desfile de DKNY o lo lleve FKA twigs, es demasiado alternativo como para llegar muy lejos. Lo típico de, si no le queda bien ni a ellas…



Sin embargo, las pasarelas y las alfombras rojas, creadoras de tendencias de todo tipo, esta temporada han vuelto a traer a las peluquerías uno de los flequillos clásicos con más ventajas. Es el Bardot Bangs, inspirado en el que llevara Brigitte Bardot en los 60: no muy tupido, ligeramente largo, que permite llevarlo recto o con movimiento despejando la frente. Como es tan versátil se adapta a todos los tipos de rostro; suaviza los más redondeados, armoniza los alargados. Además, es fácil de retirar y peinar hacia atrás cuando se quiera prescindir de él.


El Bardot Bangs (o BB) reapareció en los desfiles de primavera-verano 2015, pero también en los más recientes de otoño-invierno. Además, se han visto en la red carpet de los Oscar y otros eventos donde las celebrities han sacrificado sus frentes despejadas a favor de este complemento que, de paso, resta algunos años.


Miroslawa Duma
La IT girl rusa luce el BB ligeramente más tupido. Mira Duma siempre recurre al flequillo tras un par de temporadas a frente despejada.


Felicity Jones
La actriz británica lleva la versión más sencilla y que le proporciona un look absolutamente naïve.


Leticia Dolera
La actriz española también se ha apuntado al BB que, además, aniña su rostro.




Dakota Johnson
La actriz del momento empezó a llevar flequillo para interpretar a Anastasia Steele. Parece que se ha enamorado tanto de su complemento capilar que ya no puede prescindir de él. Ella lo lleva en una versión más corta en la parte central y alargada en los laterales.


Y por supuesto no podía faltar en este post Taylor Swift, la última en beneficiarse de las ventajas del flequillo BARDOT.

Y si eres de las que ya ha llevado Flequillo y un escalofrío recorre tu espalda cuando piensas en esos meses de peinados absurdos a base de horquillas para recoger el pelo que iba creciendo, siempre quedará la opción de los FLEQUILLOS POSTIZOS, como los que YOU ARE BEAUTEEN ofrece en las perfumerías Bodybell y Juteco ¡Elige entre 9 tonos diferentes!


Y hagas lo que hagas…¡Disfruta de la semana!